Logo Soy Carmin
María León como reina al portar vestido corte sirena bordado en lentejuelas de manga extravagante.
Celebs

María León como reina al portar vestido corte sirena bordado en lentejuelas de manga extravagante

María León es una de las cantantes independientes más populares, la cual está de manteles largos después de ser invitada en los premios metropolitano de teatro, en donde lució como reina al portar un vestido corte sirena bordado en lentejuelas de manga extravagante.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de Alquimia deslumbró con elegancia al portar un vestido corte sirena bordado en lentejuelas de manga extravagante, atuendo que uso para los premios metropolitano de teatro, y el cual compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende con mini vestido entallado que resalta sus definidas curvas 

María León es una de las figuras públicas que se mantiene activa en sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram, en donde comparte hermosos outfits que resaltan su belleza, en esta ocasión lució como reina al portar un vestido corte sirena.

Prenda bordada en lentejuelas negras y blancas, con las que se formaban pequeñas franjas que acentuaban su cintura y su gran durazno, además de que la parte baja del vestido contó con tul negro. Esta pieza la combinó con un detalle espectacular rojo.

El cual simulaba una manga en la mano derecha para terminar enredado a su cuello como una gargantilla, un detalle que pocas veces se ha visto y que supo explotar a la perfección la cantante, ya que lo volvió un outfit muy auténtico que muchos recordarán.

Te puede interesar: Maite Perroni espera un bebé de Andrés Tovar, crecen las afirmaciones 

María León agregó un mensaje de agradecimiento a esta publicación, “Noche de celebración, empatía y mucho amor…Gracis @aguamarinabylulo por este diseño hermoso, que representa con sus negros la absoluta resiliencia del teatro, las luces con sus brillos y los rojos como sus telones cobijan siempre las almas, del artista como del espectador. Gracias Lulú”.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, por lo que esta sección se llenó de muchos halagos y corazones, pero sobre todo felicitaciones por su logro como artista, ya que en estos meses se ha mantenido trabajando sin parar, tanto en la música como en el teatro.

Y es que siempre nos deja con la boca abierta de lo hermosa que luce, ya que porta atuendos que salen de lo convencional, pero sobre todo que resaltan no solo su belleza, sino también su esencia de mujer independiente con la cual inspira a muchas a seguir sus pasos.

María León saltó a la fama con el grupo Playa Limbo, en el cual era vocalista, sin duda una agrupación que tuvo mucho éxito, pero que después cada uno de sus integrantes decidieron tomar un camino por separado para brillar con luz propia como lo demuestra la cantante.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde se mantiene en contacto con todos sus seguidores, además de presumir estos outfits tan innovadores que luce como la reina que es, ya estamos ansiosos por saber cómo cerrará el año.