Logo Soy Carmin
María León luce espectacular en mini vestido rosa Barbie de lentejuelas.
Celebs

María León luce espectacular en mini vestido rosa Barbie de lentejuelas

María León es una de las cantantes más hermosas de la música mexicana, la cual siempre comparte detalles de su vida en redes sociales. El día de hoy lució espectacular con un mini vestido rosa Barbie de lentejuelas que marca su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Alquimia es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la música, la cual siempre comparte outfits en redes sociales. El día de hoy lució espectacular con un mini vestido rosa Barbie de lentejuelas que marca su cintura, es una reina.

Te puede interesar: Karol G se une al reto de Anitta; sorprende a fans 

María León es fan de compartir con todos sus seguidores su vida, y hoy sorprendió con un video y un outfit que nos dejó impactados, ya que en dicho contenido está como invitada del lanzamiento de la nueva paleta de Magnum, se ve deliciosa.

Primero se le ve llegar como toda una reina a María León en una camioneta, y al bajarse lució espectacular con un mini vestido rosa Barbie, prenda con aberturas en forma de óvalo en la zona de los los codos y cintura. Esta pieza fue de manga larga y lentejuelas.

Te puede interesar: Kate del Castillo confirma noviazgo y habla de su nuevo galán 

Brillando como la estrella que es. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras oscuras y delineado negro. Los accesorios no podían faltar, por lo que para este atuendo decidió solo usar un anillo grande que lució divino.

La paleta es parte  del nuevo lanzamiento de Magnum, que se llama Ruby, en donde se describe un poco su preparación y presentación de este nuevo producto que será un éxito, además se desarrolló en una ambiente de amistad y buena música de saxofón como se observa.

María León lo expresó de esta manera, “ Si pudiera describirles a qué sabe la nueva #MagnumRuby les diría que sabe a vivir el placer una vez más como una primera vez… Así vivimos la presentación del cuarto chocolate: Ruby para Magnum”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones para la cantante, se nota que adoran a esta mujer. Hasta el momentos son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

Pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, no solo de distintos proyectos que tenga en puerta, también de outfits que publique, con los cuales les da ideas a sus seguidoras para armar distintas combinaciones, y muy novedosas.

En donde resalta su estilo y encantos por medio de prendas llamativas y con detalles, como en esta ocasión las lentejuelas y las aberturas en el área de su cintura y codos. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en estos días.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios