Logo Soy Carmin
María León luce su diminuta cintura con el outfit ideal para un sábado relax.
Celebs

María León luce su diminuta cintura con el outfit ideal para un sábado relax

María León  se ha posicionado como una de las cantantes más hermosas y talentosas, aunque su voz no es único encanto que posee, ya que en redes sociales a diario presume distintas prendas. El día de hoy lució su diminuta cintura con el outfit ideal para un sábado relax.

Por: Cynthia Ortiz

Los atuendos cómodos, frescos y primaverales son los elegidos el día de hoy, por lo que María León no dudó en lucir su cintura con el outfit ideal para este sábado relax, el cual incluyó una playera floreada y un pantalón de tiro alto con distintos botones.

Te puede interesar: Paola Núñez celebra sus 44 con un outfit arriesgado y elegante

Si estás descansando y en casa, déjame decirte que María León nos sorprendió el día de hoy con una excelente idea de atuendo, la cual es perfecta sino quieres arreglarte demasiado, pero tampoco verte fachosa. Este outfit se conformó por un top verde egipcio, el cual combinó con una camisa floreada del mismo tono.

Pieza que amarró de la parte delantera, quedando al descubierto su vientre plano, esta prenda la combinó con un pantalón de mezclilla que parece ser de corte recto, ya que no ajusta demasiado en sus piernas. Su cabello lo llevó suelto y su maquillaje solo incluyó un delineado negro.

Te puede interesar: Christina Aguilera luce su figura en ceñido vestido morado 

A través de sus historias presumió también a su mascota, grabando su reacción después de decir la palabra mágica “vámonos”, parece que será un día de paseo y fresco. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Resaltando obvio la belleza de la cantante, pero también lo talentosa que es. Parece que lo que resta de este fin de semana estará lleno de atuendos súper bellos. El palazzo con el posó el día de ayer fue más que espectacular, ya que es una prenda muy versátil.    

Ella lo combinó con zapatillas, pero sin duda con unos tenis blancos quedaría a la perfección, estando cómoda, fresca y resaltando tus encantos. En cuestión laboral lo único que supimos fue que su Alquimia Tour en la Ciudad de México fue todo un éxito.

Ahora estamos en espera de que revele más detalles de su proyectos artísticos, con los cuales cautiva a miles de seguidores no solo con su voz, ya que cada uno de los shows que ha dado, están llenos de danza y vestuarios divinos, además de una pasión infinita por el escenario.

Nos da gusto ver que esté triunfando, desde que perteneció a la banda Playa Limbo había mucho potencial, disciplina y amor por la música, aspectos que ha explotado y perfeccionado al máximo en su carrera como solista, que siga brillando.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya que en ocasiones también comparte sus rutinas de ejercicio que la mantienen muy saludable y esbelta, además de tips de belleza para cuidar la carita y tener piel de porcelana como ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios