Logo Soy Carmin
María León enamora con estilo de trenzas y palazzo de terciopelo que resalta su durazno.
Celebs

María León enamora con estilo de trenzas y palazzo de terciopelo que resalta su durazno

María León es una de las mujeres más hermosas de la música, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos. En esta ocasión dejó sin palabras a sus seguidores con un nuevo estilo de trenzas y palazzo de terciopelo que resalta su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop es fan de compartir con sus seguidores cada uno de los atuendos que resaltan sus encantos, y el día de hoy no fue la excepción, ya que posó con un palazzo de terciopelo azul, y enamoró al cambiar de estilo su larga cabellera a trenzas.

Te puede interesar: Marlene Favela levanta suspiros con ceñido vestido rojo con detalles plisados

María León es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la música, la cual el día de hoy deslumbró al aparecer con todo su cabello en pequeñas trenzas, un estilo que se le ve muy bien, incluso mejor que algunos que ha usado tiempo atrás.

Este palazzo cuenta con un escote en la espalda, es de cuello alto y  con un cinturón simulado que marca su diminuta cintura, además de su gran durazno, es una reina esta mujer. El maquillaje solo se integró por sombras negras y delineado negro, toda una belleza esta mujer.

Te puede interesar: Jennifer López luce escultural figura a los 52 en diminuto bañador negro 

Este bello outfit lo acompañó con una grata invitación, “ Esta noche no te pierdas #LaGranFinal de @lavoztvazteca … estamos listos para presenciar el talento de estas niñas y niños que ya nos han robado el corazón… Vamos con todo”, ojalá.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, no solo por su talento en la música, también por su buen gusto para vestir. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

Aunque en el transcurso de los días seguro nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos, en los cuales combina colores en tendencia como el café, verde, rojo y como olvidar el very peri. El palazo que uso hoy lo puedes combinar con tenis o sandalias.

Así que ya no hay pretextos para verte hermosas y combinar infinidad de prendas, todo depende de la situación en la que estés.Así que no te pierdas cada una de sus publicaciones, que mejor que aprender de una experta a vestir y estar siempre en tendencia.

Cada prenda que porta nos deja pensar el gran talento que tiene pata elegir estos trenzas tan divinos, y ni hablar de sus peinados exóticos, debería dejarse esas trenzas que se ven divinas, me hace recordar al verano o la primavera en la playa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios