Logo Soy Carmin
María León roba suspiros desde su habitación con ropa interior de lujo
Celebs

María León roba suspiros desde su habitación con ropa interior de lujo

La cantante María León deleita a sus fanáticos al posar con ropa interior de lujo, demostrando su atrevido estilo mientras lleva un par de bostas blancas altas.

Por: Wendy González

María León roba suspiros desde su habitación con ropa interior de lujo(Especial Instagram María León)

María León roba suspiros desde su habitación con ropa interior de lujo | Especial Instagram María León

Más vale pedir perdón que pedir permiso y sin duda, María León nos demuestra que ella no necesita pedir perdón al mostrar su belleza desde su habitación, mientras presume su ropa interior de lujo, llevando varios accesorios que se encuentran totalmente en tendencia, la cantante mexicana nos deleita al posar con una actitud de diva, derrochando estilo.

Luciendo piezas totalmente increíbles, para promocionar su nuevo sencillo, pues la cantante derrocha estilo en diminutas prendas que solo demuestran que su belleza no es de este mundo, al portar piezas stament, además de llevar botas altas en color blanco, y una sudadera de cuello de tortuga, creando un outfit completo en color blanco, además de mostrar su gran belleza en un peinado sencillo.

Rodeada del brillo y con un atuendo totalmente en color blanco, además de presumir unas increíbles mallas de red, María León sin duda es una de las cantantes que ha conquistado el corazón de miles de usuarios, pues es una cantante con una increíble voz, además de tener un gran dominio en el escenario, pues la cantante también ha formado como parte de su carrera la actuación musical.

La ex integrante de Playa Limbo también nos demuestra con su más sencillo éxito que no le tiene miedo a experimentar con los géneros musicales, como es el caso de Se Te Salió Mi Nombre y Perro Amor, después de haber debutado en el musical de Chicago a lado de grandes actrices y cantantes como Biby Gaytán, María León ha sido una de las artistas que ha sido recientemente nombrada en el programa de ¿Quién es la máscara?

Pues en varias ocasiones, los investigadores al igual que los usuarios en redes asumen que uno de los participantes se trata de la cantante María León, pues no solo es sus presentaciones demuestra que es una artista completa al cantar y mostrar sus mejores pasos de baile, sino que además tiene una gran personalidad que es totalmente enigmática en el escenario y que ya todos quieren saber de quién se trata.

Sin embargo, entre estar adivinando si María León forma parte del programa o no, la cantante se encuentra en estos momentos en la promoción de su más reciente sencillo Pedir Perdón. Y fue a través de una entrevista con Fernanda Familiar que María León reveló algunos detalles de su vida durante esta cuarentena que sorprendió mucho a sus fanáticas, pues a pesar de ser una mujer hermosa.

María León en este momento de su vida, goza de vivir soltera, además de pasar la mayor parte del tiempo con su perrita, y ni hablar de hacer música. Por lo que la ex integrante de Playa Limbo reveló que hace mucho tiempo, sufrió de un grave accidente que la dejó con una parálisis facial durante dos meses, por lo que tuvo que recurrir a terapia para trabajar sus músculos.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, corrí con mi ex pareja y le digo: Dime que tengo todos los dientes, tenía toda roja la cara”. “Había tenido un golpe tan fuerte que el sangrado vino de un golpe craneal. Entonces me dejan seis horas en observación y me hacen los estudios porque el doctor pensó que tenía fractura de cráneo. Estoy esperando y la frente se inflamó”.

“Yo estaba en Rocky Balboa, con el ojo cerrado, morado y tuve que ausentarme una semana de la producción (en la que trabajaba) y después estuve dos meses con parálisis facial. Yo sonreía y se veía la parálisis. Fue rarísimo”. Reveló María León durante la entrevista por videollamada con Fernanda.