Logo Soy Carmin
María León cautiva a sus seguidores usando una bata y encaje rojo
Celebs

María León cautiva a sus seguidores usando una bata y encaje rojo

María León enamora a todos sus seguidores al usar una bata y encaje en color rojo, rodeada de velas de cojines en una habitación.

Por: Wendy González Pérez

María León cautiva a sus seguidores usando una bata y encaje rojo(Especial Instagram María León)

María León cautiva a sus seguidores usando una bata y encaje rojo | Especial Instagram María León

La cantante María León causó revuelo con sus seguidores al posar en una bata de color rojo a juego con un traje de dos piezas de encaje del mismo color, tacones y una linda coleta para recoger su melena, mientras está rodeada de velas, todo como parte de una escena de su video musical para la serie “El juego de las llaves” de Prime Video.

Como ya sabemos, María León se ha caracterizado por ser una cantante y actriz que posee una gran talento, pero también un gran atractivo, con el cual se ha ganado todos los corazones de sus seguidores al demostrar su talento sobre el escenario bailando y utilizando outfits que muestran su increíble figura, como resultado de su amor hacia la danza y el ejercicio.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, la cantante María León mostró una foto donde luce un outfit completamente en color rojo, siendo una escena para su video musical “Ya no espero más” siendo el tema principal de la serie de “El juego de las llaves”.

Esta serie se ha posicionado como una de las más famosas en Latinoamérica siendo protagonizado por Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Hugo Catalán, entre otros grandes actores de la pantalla grande que han saltado a la pantalla chica de Prime Video, interpretando una historia de mucha intriga, encuentros y la forma como nos relacionamos con la pareja.

Siendo María León para interpretar el tema principal de la serie, debido a su gran estilo para elevar la temperatura al instante como en la serie. Mientras luce en un outfit rojo rodeada de velas en una habitación, demuestra que además de ser una gran cantante es una gran intérprete, sacando sus dotes de actuación, como parte de su formación, debido a que la cantante, también ha hecho teatro musical.

Y como era de esperarse, la publicación de María León llegó a más de 47 mil me gusta y miles de comentarios, donde llenan de halagos a la cantante, siendo uno de los principales motivos, por los que sus seguidores suspiran ante sus encantos. Al igual que sus más grandes éxitos musicales que han sido inspiración para sus fanáticos para pasar un mejor rato, durante estos meses de cuarentena.

Para ver la foto da click aqui

 

María León Instagram

Visita nuestro canal de YouTube