Logo Soy Carmin
María León luce como una bella escultura con bañador, mientras toca la guitarra
Celebs

María León luce como una bella escultura con bañador, mientras toca la guitarra

María León celebró el Día del Músico tocando una guitarra, mientras posaba con un bañador que dejó al descubierto sus encantos

Por: Patricia Zavala Jiménez

María León luce como una bella escultura con bañador, mientras toca la guitarra(ESPECIAL IG)

María León luce como una bella escultura con bañador, mientras toca la guitarra | ESPECIAL IG

María León luce escultural con bañador mientras toca la guitarra. La estrella de 36 años que recientemente se coronó en el famoso concurso de “Mira quién baila 2022”, no quiso dejar desapercibido el Día del Músico por lo que celebró esta fecha tan conmemorativa.

La actriz y cantante parece una escultura con un bañador azul, mientras sostiene una guitarra sobre sus manos; por lo que lució realmente hermosa ya que deja al descubierto su durazno y sus torneadas piernas.

En otra imagen posó sobre una tina, aunque cubre su rostro con un gran sombrero, además colocó sobre una de sus piernas la guitarra, la cual cubrió todo su cuerpo como si no llevara ninguna prenda.

En la última fotografía aparece sentada sobre un tronco de madera frente al mar, con los ojos cerrados y con el instrumento musical. En la publicación escribió: "Música, ¿qué sería yo sin ti? Sin sentirte, sin cantarte, me explotaría el corazón de sentimiento, me sangraría el alma de callarme…”.

Asimismo, en el mensaje celebró: “gracias por lo que me das, y a ti, gracias por escucharme, te amo. #felizDíaDeLaMúsica ¡Felicidades músic@s admirad@s y adorad@s!”.

Sin duda, María es una mujer talentosa que además de componer sus propias canciones es una gran bailarina, así lo dejó claro en la final del reality show “Mira quién baila 2022”, donde se enfrentó a la puertorriqueña Ana Isabelle.

En cada participación, la también llamada Sargento León demostró la fortaleza que tiene al bailar, así como el gusto por el baile; para muchos de sus seguidores no fue una sorpresa que ganara, debido a que en sus redes sociales compartía sus ensayos.

María León se llevó un cheque por $35,000 a The Resource Foundation. Ana Isabelle ganó el segundo lugar y obtuvo un cheque de $5,000 a March Of Dimes de Puerto Rico. Luego de los arduos entrenamientos, León se tomó unas merecidas vacaciones. MARÍA LEÓN LUCE COMO UNA BELLA ESCULTA EN BAÑADOR

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios