Logo Soy Carmin
María León posa en bañador de cebra y le dicen “qué buen cachete”.
Celebs

María León posa en bañador de cebra y le dicen “qué buen cachete”

La guapísima cantante mexicana, María León, deslumbró a sus seguidores con una candente fotografía en la que mostró sus encantos con un diminuto bañador, con el que posó de espaldas

Por: Bonita Haro

María León posa en bañador de cebra y le dicen “qué buen cachete”.(FOTO: INSTAGRAM)

María León posa en bañador de cebra y le dicen “qué buen cachete”. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima cantante mexicana, María León, conquistó las miradas luciendo su figura espectacular en la playa, al compartir en sus redes una candente imagen en la que posa en bañador de cebra y le dicen “qué buen cachete”. La ex cantante de la agrupación musical, Playa Limbo, dejó a más de uno con la boca abierta con su belleza natural.

Y es que, desde hace varios días, la guapa María León se encuentra disfrutando de una relajante escapada por las playas de Yucatán, donde no ha perdido la oportunidad de presumir sus encantos mientras se broncea en bañador, encendiendo por completo las redes sociales con su encanto y figura de infarto.

En esta ocasión, la actriz de la obra teatral Chicago compartió con su público una exótica imagen en la que posa desde dentro de una alberca súper bajita, en la que se encuentra parada de espaldas y volteando la cabeza hacia atrás, mientras con sus manos jala hacia arriba la parte inferior de su bañador de cebra, presumiendo sus encantos y recibiendo un sinfín de elogios.

“Mija, ¡¡¡qué buen cachete!!!”, “Divina y espectacular”, “Las piernas del millón, “Bien firmes”, “A tus pies, señorita Léon”, “Demasiada belleza para mis ojos”, “Diosa”, “Eres arte”, “Traes más cachetes que Quico en sus buenos tiempos”, “Ave María”, “Qué cachetona”, “Cuerpo de diosa”, fueron algunos de los halagos que le dedicaron.

Si bien, María León posee una de las mejores voces del espectáculo, además de un gran talento en baile y completo dominio del escenario, y hasta es experta en pole dance, lo que ha enamorado a más de uno; también posee una belleza inigualable y una figura espectacular, que no duda en presumir con sus reveladores atuendos.

Sigue leyendo: Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a unos meses de dar a luz

Actualmente, la bellísima ganadora de la temporada pasada de ¿Quién es la Máscara? con su inolvidable Disco Ball, se encuentra promocionando su nuevo tema Mudanza de Hormiga, que cantó a dueto de la cantante regia, Gloria Trevi, misma que tocó recientemente acompañada solo de una guitarra en el programa Chulada Tv, donde acudió como invitada.

Sigue leyendo: Manicura con estrellas, la tendencia elegante para el invierno y las fiestas

El tema ha sido todo un éxito, tanto, que ya se ha colado en las listas de popularidad, y, al menos en México, ya se encuentra en el primer lugar.

Por si fuera poco, María León ya se prepara para regresar al teatro a través del musical Hoy No me Puedo Levantar, donde comparte el escenario con el cantante mexicano Yahir. Por cierto, esta puesta en escena se encuentra actualmente nominada al Premio Mástercard de la mejor obra musical, a través de los Premios Metro.

Además, recientemente María León se incorporó al equipo de Jesucristo Super Estrella, donde interpreta a María Magdalena junto a Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne y un gran equipo, tras la salida de María José. 

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE MARÍA LEÓN EN BAÑADOR DE CEBRA, DALE CLICK AQUÍ.