Logo Soy Carmin
María León enciende las redes con diminuto outfit y bailando en tubo
Celebs

María León enciende las redes con diminuto outfit y bailando en tubo

La guapa cantante ha dejado a todos con la boca abierta y subido la temperatura en redes sociales, al mostrar la belleza de su cuerpo y sus mejores movimientos al armar una coreografía con tubo.

Por: Arely Lorenzana

María León enciende las redes con diminuto outfit y bailando en tubo(Instagram)

María León enciende las redes con diminuto outfit y bailando en tubo | Instagram

María León enciende las redes con diminuto outfit y bailando en tubo. La guapa cantante muestra sus mejores movimientos y sube la temperatura al compartir con sus seguidores un coqueto video en el que aparece moviendo el cuerpo con mucha elegancia y estilo en una coreografía muy peculiar.

La guapa María León ha ganando popularidad ya que es una artista muy completa, pues además de poseer una hermosa voz, también tiene una gran pasión por la danza y con sus numerosas publicaciones en redes sociales su cuenta de seguidores ha ido en aumento y hasta se ha puesto muy linda para celebrar su primer millón.

Además de ser una extraordinaria cantante, María León es una fantástica bailarina, e incluso ha participado en el programa ‘Bailando por un sueño’ ganando el primer lugar, además de participar en ‘Hoy no me puedo levantar’ del 2015 y en la versión mexicana de ‘Chicago’ en el 2019.

Es por eso que desde hace un tiempo, comparte con sus seguidores su pasión por el pole dance esta forma de baile que se ha popularizado en los últimos años, ya que es un método muy efectivo para fortalecer los músculos y mantenerte en forma, algo que María León ha sabido aprovechar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

En su última publicación, a través de su cuenta oficial de Instagram, María León ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al presumir su hermosa figura con un coqueto baile en barra con un diminuto atuendo que ha levantado la temperatura en redes sociales y con el que luce espectacular.

Y es que parece que la cuarentena ya tiene a todas las celebridades bastante cansadas pero muy al pendiente de sus seguidores con quienes comparten los pormenores de sus nuevos proyectos y sus mejores videos ya sea entrenando o moviendo todo el cuerpo como María León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube