Logo Soy Carmin
María León baila de forma muy coqueta al ritmo de una buena cumbia
Celebs

María León baila de forma muy coqueta al ritmo de una buena cumbia

María León enamora sus seguidores al bailar de una forma muy coqueta al ritmo de una cumbia, dejando en claro que ella es la reina del baile, a pesar de haber tenido un accidente que le impedía hacer lo que más ama.

Por: Wendy González Pérez

María León baila de forma muy coqueta al ritmo de una buena cumbia(Especial instagram)

María León baila de forma muy coqueta al ritmo de una buena cumbia | Especial instagram

La cantante María León nos deja sin palabras cada vez que comparte un video con sus seguidores, al bailar de una forma impresionante y muy coqueta. En esta ocasión, la cantante mexicana baila al ritmo de una buena cumbia en un conjunto deportivo mientras nos muestras sus espectaculares pasos de baile.

María León bailó al ritmo de “Masoquista” el nuevo material de Juan Solo que trata de una canción del género de la cumbia, por lo que María León no perdió la oportunidad de demostrar algunos buenos pasos de baile para que sus seguidores se deleitarán y también se motivaran este martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Sin embargo, lo más sorprendente de los pasos de baile de María León es la increíble técnica de sus movimientos que derrochan estilo, a pesar de tener un pie lastimado a causa de un desgarre, por lo que tuvo que guardar reposo, durante un tiempo, y en plena recuperación, la cantante no puede evitar bailar.

Con una sonrisa en el rostro y mostrando su lesión, María León da un breve mensaje a sus seguidores, quienes le  han compartido bonitos mensajes de apoyo para su pronta recuperación. “Iniciando la semana con toda la actitud, después de una par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja”

“¡Quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta! #Gajesdeloficio”. Escribió la cantante mexicana María León.  Además, en la publicación de su video en Instagram la cantante también hizo el siguiente comentario “Con todo y desgarre porque #Masoquista de @soyjuansolo ¡Buen martes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

En pocas horas, el video de María León mostrando sus mejores pasos de baile de cumbia, con una lesión, ha generado más de 105 mil me gusta y varios comentarios llenándola de halagos y bonitos mensajes. “Si así baila con un pie lastimado, imagínense cuando está al 100, saludos hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Visita nuestro canal de YouTube