Logo Soy Carmin
María León aparece con cabellera blanca y corte bob como Marilyn Monroe.
Celebs

María León aparece con cabellera blanca y corte bob como Marilyn Monroe

María León el día de hoy sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en el que transforma su cabellera negra a blanca y luciendo un corte bob que le queda a la perfección, sin duda un estilo que nos recordó a la íconica Marilyn Monroe

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de Alquimia siempre deja sin palabras a sus seguidores, y el día de hoy no fue la excepción, ya que compartió un video en el que transforma su larga melena negra en una blanca y con corte bob, un estilo que sin duda nos recordó a Marilyn Monroe.

Te puede interesar: Regina Blandón muestra que los top de peluche son prendas tendencia en verano 

María León a diario comparte con sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos, pero el día de hoy decidió probar un nuevo estilo de cabello. La cantante transforma su cabellera negra y larga en una blanca estilo Marilyn Monroe.

Estilo que sin duda combinó con un atuendo colorido y que destacó sus encantos, se trató de un sujetador rojo que cubrió un poco con una camisa abierta estampada con rombos de colores, dos piezas que dejaron al descubierto sus encantos de sirena.

Te puede interesar: Sugey Ábrego confiesa que pateó a productor acosador 

El maquillaje y los accesorios jugaron un papel muy importante, ya que resaltaron su nuevo cabello. Para el primer aspecto arregló sus ojos con delineado negro y sus labios los pintó con labial rojo, una combinación que la hizo lucir bellísima y mostrar que el blanco en el cabello le queda muy bien.

Los accesorios que agregó fueron unos aretes largos en dorado, me encanta como se ve con este tono de cabello. De inmediato todos sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, opinan al igual que yo que le queda a la perfección.

A partir de sus historias en redes sociales presumió el éxito que está teniendo su nuevo sencillo a dueto con María José, el cual se titula, “prohibido amarnos”, una canción que habla sobre la libertad en el amor, una manera de honrar estas fechas de Pride.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro mañana nos tiene preparadas más sorpresas, aunque la verdad debería considerar teñir su melena en ese tono, no sería mala idea porque le luce súper bien.

Por lo pronto nos conformamos con que siga publicando más atuendos en sus redes sociales, los cuales también les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, en sus cuentas podemos encontrar estilos variados y muy atrevidos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya que por ejemplo en cuestión laboral está arrasando con cada una de las colaboraciones que ha tenido desde que comenzó su carrera como solista, nos encanta verla triunfar en la música, es una mujer súper talentosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios