Logo Soy Carmin
María Inés de La Academia se divorcia; dejó su carrera por por su matrimonio.
Celebs

María Inés de La Academia se divorcia; dejó su carrera por por su matrimonio

La hermosa conductora no ha dado declaraciones al respecto, pero diversos medios afirman que su matrimonio ha llegado a su fin

Por: Brenda Colón Navar

María Inés de La Academia se divorcia; dejó su carrera por por su matrimonio.(Especial Instagram)

María Inés de La Academia se divorcia; dejó su carrera por por su matrimonio. | Especial Instagram

María Inés Guerra, quien fuera integrante de la primera generación de La Academia está pasando por un momento muy difícil, pues diversos medios de comunicación han revelado que se divorcia. Para muchos es un golpe doblemente fuerte, pues dejó su carrera por su matrimonio.

María Inés Guerra no ha dejado que la tristeza se apodere de su vida, esta semana pudimos verla como conductora invitada en el programa “Venga la Alegría”, y sus seguidores comentaron que debería quedarse de planta pues es muy buena en su trabajo. Lo que no se sabe es como compaginaría su vida personal, pues también es madre. 

Sería el próximo 7 de septiembre cuando María Inés Guerra cumpliera un aniversario más de bodas con Gustavo Guzmán, pero se desconoce qué ocurra. Hasta ahora María Inés no ha dado declaraciones al respecto y se ha enfocado en su trabajo y su familia. 

Durante la primer generación de La Academia, Maria Inés se ganó el corazón del público. Si bien, no quedó en los primeros lugares como Miriam, Yahir, Toñita y Nadia, su belleza y su encanto le hicieron ser uno de los miembros más recordados. 

Aunque han pasado varios años desde aquel proyecto, María Inés se ha mantenido en contacto con varios de sus compañeros. Recientemente acudió a la presentación de Laura Caro acompañada de la inolvidable Toñita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mamá, Conductora (@mariainesguerran) on

 

Así, María Inés Guerra trata de poner buena cara al mal tiempo, pues lo que es seguro es que pase lo que pase el trago amarga pasa y hay muchas cosas por las cuales seguir adelante, en su caso, sus tres maravillosos hijos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS