Logo Soy Carmin
María Félix, presentan avance de su bioserie y la llaman “una mujer con corazón de hombre”.
Celebs

María Félix, presentan avance de su bioserie y la llaman “una mujer con corazón de hombre”

Vix+ pone fin a la espera y por fin muestra cómo será la serie que ha preparado sobre la vida de la gran “Doña” María Félix, estelarizada por Ximena Romo y Sandra Echeverría

Por: Brenda Colón

María Félix, presentan avance de su bioserie y la llaman “una mujer con corazón de hombre”.(Especial)

María Félix, presentan avance de su bioserie y la llaman “una mujer con corazón de hombre”. | Especial

María Félix vuelve a brillar en la pantalla, pues presentan avance de su bioserie y la llaman “una mujer con corazón de hombre” por los diversos desafíos que debió enfrentar para convertirse en la mujer que hoy es admirada en todo el mundo. 

Originaria de Álamos, Sonora, María Félix hizo historia no solo en el mundo del cine mexicano sino en la lucha de la mujer por hacer que se respetaran sus derechos. Desde muy pequeña mostró su gran carácter y en cuanto tuvo edad, se mantuvo decidida a cumplir sus sueños. 

Leer más: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enamoran en challenge de parejas felices

María Félix no es nada más una de las grandes divas mexicanas sino también una mujer que inspiró con su forma de pensar, aunque muchos consideraban que estaba adelantada a su época y parte de ello es lo que Vix+ muestra en la serie que promete mantenernos atentos a cada uno de sus capítulos. 

En días pasados Sandra Echeverría mostró algunas imágenes de la serie, pero no solo ella dará vida a “La Doña”, también estará Ximena Romo interpretando a una versión más joven y en la serie, incluso podremos ver parte de la niñez de la actriz. 

Con un elenco de grandes figuras, Vix+ ha tirado la casa por la ventana y con gran orgullo, presenta el primer avance de “María Félix: La Doña”, historia que podremos ver en la plataforma a partir del 21 de julio del 2022. 

Vix+ la nueva apuesta por grandes historias y material exclusivo

Tras la unión de Televisa con Univisión también se anunció la llegada de “Vix+”, una plataforma de entretenimiento al estilo de Netflix, Prime Video y Disney+ que promete entregarnos grandes historias. 

La bioserie de María Félix será una de las apuestas más importantes al lado de “La mujer del diablo”, serie estelarizada por Carolina Miranda y José Ron. Aunque varios de los programas más importantes de Televisa ya pueden verse en la plataforma de Vix, será en Vix+ donde a cambio de una mensualidad se tendrá acceso a material exclusivo y sin comerciales además de la programación que ya conocemos. 

A partir del 21 de Julio Vix+ iniciará funciones y la tarifa de 119 pesos permitirá que el usuario tenga acceso a más de 70 series y películas originales, además de contenido de deporte tan solo durante su primer año. Vix+ llega para sustituir la plataforma de Blim.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios