Logo Soy Carmin
María Félix: su perfume favorito que es perfecto para la Primavera 2021
Celebs

María Félix: su perfume favorito que es perfecto para la Primavera 2021

¿Alguna vez te preguntaste cuál era el perfume favorito de María Félix? Pues que la interrogante no te carcoma más, te contamos de cuál y trata, además este perfume es perfecto para llevarlo en primavera 2021.

Por: Joselyn Sánchez

María Félix: su perfume favorito que es perfecto para la Primavera 2021(Especial)

María Félix: su perfume favorito que es perfecto para la Primavera 2021 | Especial

La actriz María Félix forjó un legado no solo dentro del mundo del cine mexicano, sino que también se volvió en un icono de la moda y en un referente en cuanto al buen gusto para vestir, por eso no nos sorprende nada que a casi 20 años de su fallecimiento todavía siga siendo una consulta obligada en el buen gusto.

Sobre todo porque nadie puede dudar que el estilo de “La Doña” es digno de ser admirado y reproducido, desde su cat aeye, hasta su forma elegante de vestir, su melena arreglada al estilo vintage y sus consejos de elegancia que son atemporales y siempre aplican.

Seguir leyendo: Katy Perry en modo diosa del Amazonas con top de leopardo

Además de eso, la actriz María Félix tenía un gusto exquisito cuando de perfumes se trata y es por eso que te contamos cuál era su favorito, el cual puedes adquirirlo fácilmente, aunque en la época de la diva del cine de oro no era tan sencillo de elaborar ni de obtener.

El perfume favorito de María Félix

María Félix o María Bonita, como la conocía Agustín Lara, eligió un singular aroma para su incluirlo en su rutina de belleza, se trata del perfume Joy, de la marca Jean Patou, el cual era el favorito de la actriz de cine, no el único, pero sí el más sobresaliente por sus notas memorables.

Si en este punto te estás preguntando a qué huele el perfumes, te contamos que contiene notas de nardo, ylang-ylang y rosa demascena de Bulgaria, esto solo en las notas de salida, pero en el corazón hay notas olfativas de jazmín y rosa de mayo, mientras que el fondo de armoniza con la esencia de sándalo y almizcle.

Y aunque Joy era el perfume base, María Félix declaró en varias ocasiones que este perfume lo combinaba con otros de su tocados para obtener un aroma único e inigualable, tan exquisito que en cuanto entraba a alguna habitación todos podían sentir su esencia y saber con exactitud que había llegado María Bonita.

Este perfume no es tan barato y eso se debe a que para 30 mililitros de pura esencia se necesitaban 10 mil 600 flores de jazmín y 28 docenas de rosas, lo cual también contribuía al exquisito aroma y la inconfundible esencia, porque hablamos de un perfumen fuerte, que se hace notar.

Seguir leyendo: Gabriela Spanic presume sus encantos en medias de red

Por supuesto que esto lo convierte en un perfume digno de ser amado por María Félix y también se convierte en una opción perfecta para la primavera 2021 porque su esencia floral va perfecta con esta época, así que no dudes en comprar una botella si tienes oportunidad, no te arrepentirás.

Ahora que también existen otros consejos de María Félix que puedes aplicar en tu rutina de belleza diaria y en su estilo de vestimenta, pero de eso habláremos en otra ocasión, por ahora basta con que sepas que puedes tener el mismo perfume que protagonista de “Juana Gallo”.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido