Logo Soy Carmin
María de León se une al reto de la almohada y luce mejor que nadie
Celebs

María de León se une al reto de la almohada y luce mejor que nadie

María de León se suma al reto de la almohada y publica la foto en sus redes sociales.

Por: Wendy González

María de León se une al reto de la almohada y luce mejor que nadie(Especial Instagram)

María de León se une al reto de la almohada y luce mejor que nadie | Especial Instagram

La cantante María de León se une al reto de la almohada en redes sociales y luce mejor que cualquier famosa. Además de escoger una almohada muy original, la cantante luce su espectacular figura con solo una almohada, un cinturón y un hermoso par de tacones color rojo.

La cantante y actriz María de León ha destacado del resto de las famosas como Geraldine Bazán, Camila Sodi o Claudia Álvarez que han utilizado una almohada blanca con un cinturón oscuro a juego para posar en una foto con el reto de la almohada en su cuenta de Instagram.

A diferencia de estos outfits inusuales, la cantante María de León ha optado por una almohada muy colorida de flores rojas, naranjas y un fondo turquesa. Los accesorios que escogió fueron un cinturón rojo y unos tacones del mismo color con moño.

Además la cantante escribió en su publicación, lo siguiente: “Cuando llevas tanto sin salir que ya pasaste a ser decoración de la casa”. Su almohada fue muy al estilo de Frida Khalo haciendo un bonito y divertido homenaje a la cultura mexicana con este reto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Los usuarios en redes no se hicieron esperar, por lo que la publicación tiene un poco más de 101 mil de me gusta y un poco más de 1 mil comentarios. Donde conocidos, amigos y famosos la llenaron de elogios. Siendo muy autentica a su manera, la artista encendió las redes con su hermosa figura.

Tal es el caso que la conductora de televisión Natalia Tellez menciono que había sido el mejor outfit de almohada que ha visto en redes sociales. Mientras que varios de sus amigos del medio la llenaron de elogios, haciendo referencia a que ella luce espectacular aunque solo lleve una almohada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios