Logo Soy Carmin
María Celeste es humillada por mexicanos por ofender a Anel Noreña y actúa de forma cobarde.
Celebs

María Celeste es humillada por mexicanos por ofender a Anel Noreña y actúa de forma cobarde

La presentadora fue brutalmente atacada en redes sociales por los comentarios que hizo a lo largo de la trasmisión en vivo del homenaje a José José.

Por: Janet Barragán

María Celeste es humillada por mexicanos por ofender a Anel Noreña y actúa de forma cobarde.(Instagram)

María Celeste es humillada por mexicanos por ofender a Anel Noreña y actúa de forma cobarde. | Instagram

María Celeste es humillada por mexicanos por ofender a Anel Noreña y actúa de forma cobarde. La presentadora fue brutalmente atacada en redes sociales por los comentarios que hizo a lo largo de la trasmisión en vivo del homenaje a José José.

Miles de comentarios inundaron las redes sociales de la conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás quien fue también cuestionada por la polémica entrevista que realizó a la hija menor de José José, Sarita de Salazar. 

Durante la transmisión en vivo María Celeste cuestionó la presencia de la ex esposa de José José e incluso señaló que actuó con protagonismo y que no tenía derecho de estar ahí toda vez que José José le aseguró en entrevista que "odiaba a Anel Noreña". 

Desde la muerte de José José, las críticas en contra de la presentadora no se han parado, pues la señalan por conducirse con parcialidad en favor de la viuda de José José, Sara Salaza y su hija menor Sarita Sosa y de evitar hablar de cómo los hijos mayores del príncipe de la canción fueron separados de su padre y la manera en la que llegaron a Miami sin saber dónde estaba el cuerpo.

Ante las críticas que aún se conservan, por ejemplo, en el instagram de su programa Al Rojo Vivo, María Celeste tomó la decisión de bloquear los comentarios pues a pesar de que ella insiste de conducirse con total objetividad, los espectadores piensan lo contrario y se lo han hecho saber a través de las redes sociales. 

 

TE RECOMENDAMOS