Logo Soy Carmin
Margot Robbie en un vestido estilo mariposa, simplemente hermosa
Celebs

Margot Robbie en un vestido estilo mariposa, simplemente hermosa

La hermosa Margot Robbie deslumbró a todos al lucir un vestido estilo marposa.

Por: Joselyn Sánchez

Margot Robbie en un vestido estilo mariposa, simplemente hermosa(Especial)

Margot Robbie en un vestido estilo mariposa, simplemente hermosa | Especial

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más solicitadas dentro del mundo de la cinematografía y es que su papel como Harley Quinn la catapultó a la fama hasta el punto que ahora le han llegado diversas ofertas de trabajo fuera de “Escuadrón Suicida”.

Y es que, además de efectuar “Aves de presa”, Margot Robbie recientemente estrenó la película de Warner Bros bajo el nombre de “Dreamland” en donde podemos ver a nuestra Harley Quinn preferida convertida en una ladrona de los años 30, periodo en que estados Unidos vivió la gran Depresión y sus estragos.

Pero ahora, muchos han sido los rumores de que podremos ver a la contemporánea de Jennifer Lawrence en lo una regrabación de la saga de Piratas del Caribe, en donde se habla de que se pretende reiniciar la historia pero dando mayor importancia a los personajes femeninos.

Por lo que se habla de que Margot Robbie podría tener un papel similar al de Jack Sparrow, al cual le dio vida Johnny Depp, aunque aún no hay fechas definidas. Sin embargo, también se ha comenzado a correr el rumor de que la actriz de "Lobo de Wall Street" también pudiera participar en un remake de Terminator.

El vestido de mariposa de Margot Robbie

Será necesario esperar a ver cómo se desarrollan las cosas en el mundo del séptimo arte, ya que a la saga de Terminator no le ha ido muy bien con las últimas películas, pero lo que también es cierto es que Margot Robbie sigue sumando fans por su talento y belleza.

Prueba de ello es que sin importar lo que use, ella siempre lucirá impecable tal como pudimos ver en una fotografía que se compartió en Instagram en donde Margot Robbie luce un vestido con estilo de mariposa y aplicaciones traslúcidas que le dan un toque único.

Síguenos en

Temas

Comentarios