Logo Soy Carmin
Margot Robbie explica qué pasó con la película de Piratas del Caribe que protagonizaría
Celebs

Margot Robbie explica qué pasó con la película de Piratas del Caribe que protagonizaría

La emoción por ver a Margot Robbie en el papel protagónico en otra cinta de Piratas del Caribe, se ha desvanecido, porque el proyecto, asegura, se canceló y ahora ella revela qué sucedió

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La franquicia de cine ‘Piratas del Caribe’ es todo un fenómeno que inició como una adaptación de una atracción de Disney a formato de película que inicialmente no generó muchas expectativas. La primera entrega, protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow pronto se convirtió en todo un éxito y se desprendieron cuatro secuelas más, para llegar a un total de cinco proyectos.

Para algunos fans la chispa se había acabado, para algunos ejecutivos, el juicio de Depp relacionado a las acusaciones de Amber Herd en su contra, era polémica suficiente para no animarse a otra película con el actor en el protagónico y la opción fue buscar otras propuestas en el mismo universo cinematográfico.

Puedes leer: Jennifer López más grandiosa que nunca, vuelve a vestir de blanco y conquista

Es así que se ideó el hacer una secuela bajo la misma idea pero con nuevos personajes y cambiar de protagonista varón a una cinta centrada en heroínas. En 2020 se anunció que habría una nueva película y que se estaba trabajando con Margot Robbie y fue una explosión de emociones. Sin embargo, ahora resulta que el proyecto parece que se ha desvanecido.

Piratas del Caribe

En su momento hace años, The Hollywood Reporter detalló que se buscaba hacer un nuevo giro a la historia y comenzar desde cero con otros personajes. Christina Hodson haría el guión, que ya había demostrado destreza con Bumblebee y también incluso escribió Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn.

Esto era suficiente para crear mucho ánimo y el saber que Hodson y Robbie harían de nuevo dupla, parecía decirnos que las cosas iban por buen camino. No obstante, en una reciente entrevista con Vanity Fair, Margot Robbie declara que el proyecto se canceló.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo, refiriéndose a Disney.

Barbie

En esta misma entrevista y donde la actriz australiana engalana preciosa la portada de la revista, Margot Robbie también habló un poco de otro proyecto que ha estado causando revuelo, la versión al live action de Barbie, que protagoniza al lado de Ryan Gosling.

“Hacer una película de Barbie obvia habría sido extremadamente fácil y cualquier cosa fácil de hacer probablemente no valga la pena”, comentó ella.

“Una vez, quería capturar a Margot en cámara lenta pero que todo lo demás se moviera rápido, así que me acerqué a ella y le dije: '¿Podrías moverte a 48 cuadros por segundo, aunque estamos filmando a 24 cuadros por segundo y todo el mundo se moverá a una velocidad regular?” Hizo algunos cálculos y luego lo hizo. Literalmente se movió a una velocidad de fotogramas más alta. No sé en qué categoría entra eso aparte de la magia”, dijo por su parte, sobre el trabajo dela actriz, la directora, Greta Gerwig.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios