Logo Soy Carmin
Margot Robbie grita al mundo su amor por las Spice Girls con atrevido disfraz.
Celebs

Margot Robbie grita al mundo su amor por las Spice Girls con atrevido disfraz

Margot Robbie se lució con su disfraz de Halloween al estilo de las Spice Girls y confirmó que es nuestra actriz retro favorita, pues a varias nos recordó la adolescencia

Por: Brenda Colón

Margot Robbie grita al mundo su amor por las Spice Girls con atrevido disfraz.(Especial Instagram Margot Robbie)

Margot Robbie grita al mundo su amor por las Spice Girls con atrevido disfraz. | Especial Instagram Margot Robbie

Margot Robbie grita al mundo su amor por las Spice Girls con atrevido disfraz de “Ginger Spice”, la famosa pelirroja de la agrupación británica que fuera un fenómeno mundial, demostrando que sabe divertirse tanto como un adolescente.

Sin duda Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices favoritas con el paso de los años, especialmente desde su gran papel en la película “El Lobo de Wall Street” al lado de Leonardo DiCaprio, mientras que su actuación como “Harley Quinn” le valió un lugar muy especial en el mundo de la cultura pop.

Originaria de Australia, Margot Robbie se ha convertido en un ícono de moda, estilo y encanto, pues cada vez que hay algún evento de gala, rápidamente se convierte en una de las mejores vestidas, demostrando que tiene un gran sentido de la elegancia pero también de la diversión.

Aunque muchos le han criticado por no ser tan pública con su matrimonio, Margot Robbie ha lucido radiante acompañada por el hombre de su vida en eventos de gala pero respetando su privacidad y aún así triunfando como actriz. 

Margot Robbie, los gustos que han enamorado al mundo

La propia Margot Robbie reveló que es una gran fan de Harry Potter, pero este fin de semana dejó al descubierto otro de sus gustos noventeros que enamoró al mundo: su amor por las Spice Girls. 

Con motivo de Halloween, Margot Robbie recurrió a redes para celebrar a todas las personas que se habían inspirado en su trabajo para disfrazarse de Harley Quinn pero también para compartir el disfraz que eligió con el que no solo presumió su figura, sino que gritó su amor al mundo por la agrupación británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spice Up Your Life ��

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie) el

Margot Robbie se disfrazó de Geri Halliwell quien como “Ginger Spice” fue una de las miembros más reconocidas de la agrupación británica y la primera en alejarse de la agrupación cuando estaban en la cima del éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie) el

Así, Margot Robbie nos recordó a varias de sus seguidores una de las mejores épocas de nuestra adolescencia y en plena pandemia, un motivo para sonreír, la amamos.

 

Visita nuestro canal de YouTube

 
Síguenos en

Temas

Comentarios