Logo Soy Carmin
Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta
Celebs

Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta

La actriz Margot Robbie enamoró a sus fans con su outfit de los años treinta.

Por: Joselyn Sánchez

Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta(Especial)

Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta | Especial

Margot Robbie enamoró a sus fans luego de que Paramount diera a conocer el tráiler de la nueva película en la que la actriz australiana es protagonista, la cinta bajo el nombre “Dreamland” se estrenará en los próximos días por lo que los fanáticos de Harley Quinn están expectantes.

Es esta nueva entrega, Margot Robbie interpretará a Allison Wells, una mujer que se dedica a atracar bancos y que decide enamorarse de otro criminal, Eugene Evans (Finn Cole), todo esto en medio de la Gran Depresión de Estados Unidos, en los años 30.

Aunque en la cinta no veremos a Margot Robbie sacar dinero hábilmente de las bolsas de las personas, como ocurre en la película “Focus” la cual protagoniza con Will Smith, sí nos mostrarán grandes aventuras en medio del fenómeno natural denominado “Dust Bowl” en el que se produjeron tormentas de polvo que convirtieron las grandes llanuras estadounidenses en desierto.

La película está dirigida por Miles Joris-Peyrafittey cuyo productor es el esposo de la guapa actriz, Tom Ackerley, mientras que Margot Robbie es coproductora de la cinta.

¿Cómo se verá Margot Robbie?

En los avances pudimos ver a Margot Robbie lucir un vestido azul pastel con aves estampadas, el cual acompañado de zapatos de punto redonda con agujetas, en tono bicolor negro y blanco y cerrados, mientras que ella llevará un estilo de cabello basado en rulos dorados.

Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta FOTO: INSTGRAM
Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta FOTO: INSTGRAM
Margot Robbie enamora con su outfit de los años treinta FOTO: INSTGRAM

 

Síguenos en

Temas

Comentarios