Logo Soy Carmin
Margarita Rosa de Francisco, así luce la protagonista de “Café con Aroma de Mujer” 26 años después.
Celebs

Margarita Rosa de Francisco, así luce la protagonista de “Café con Aroma de Mujer” 27 años después 

Tras personificar a la famosa “Gaviota”, Margarita Rosa de Francisco ha fascinado con su amor por aprender y por trabajar en ser la mejor versión de ella en diferente sentidos, hoy comparte su vida a través de redes sociales

Por: Brenda Colón Navar

Margarita Rosa de Francisco, así luce la protagonista de “Café con Aroma de Mujer” 26 años después.(Especial Instagram)

Margarita Rosa de Francisco, así luce la protagonista de “Café con Aroma de Mujer” 26 años después. | Especial Instagram

Margarita Rosa de Francisco es una actriz conocida en todo el mundo por su personaje de “Gaviota” y aunque la historia sigue dando la vuelta al mundo, así luce hoy la protagonista de “Café con aroma de mujer”, 27 años después luce más hermosa que nunca.

Y es que cómo olvidar a esa joven que nos inspiró con su historia en los cafetales, en la búsqueda del amor que enfrentó a toda una familia por defender su amor y que además nos inspiró a dejar de ser mujeres sufridas, llevándonos por una evolución que desembocó en el empoderamiento. Parte de ese arte se le debe a Margarita Rosa de Francisco, quien enamoró en pantalla al lado de Guy Ecker

Era el año de 1994 cuando la telenovela “Café con aroma de mujer” se estrenó, una obra maestra de Fernando Gaitán, la mente detrás de grandes telenovelas que llegaron después como “Yo soy Betty, la fea” y “Hasta que la plata nos separe”. Margarita Rosa de Francisco daría vida a la inolvidable protagonista, Gaviota, Teresa Suárez

La historia triunfó a nivel mundial y tan solo en México, Café con Aroma de Mujer cuenta con dos adaptaciones, “Cuando seas mía” de TV Azteca y “Destilando amor” de Televisa. La carrera del protagonista masculino, Guy Ecker, arrancó con fuerza, pero la historia de Margarita Rosa de Francisco fue muy distinta.

A sus 55 primaveras, Margarita Rosa de Francisco es considerada actriz, cantante, presentadora, escritora y compositora, inclusive estudiante de filosofía, pues la forma en que ha evolucionado ha empoderado tanto o más que su personaje, pero aunque el tiempo pasa, aún podemos ver en ella a la querida “Gaviota”. 

Margarita Rosa de Francisco, 26 años después de Café con aroma de mujer

A tantos años del papel que marcó su trayectoria como actriz, Margarita Rosa de Francisco sigue tan bella como siempre, pero esa belleza va de la mano con su inteligencia, misma que le ha convertido en un ícono femenino a través de sus letras, con libros bajo el brazo y también como columnista en varios de los diarios más reconocidos de su natal Colombia.

Si bien, hoy Margarita Rosa de Francisco no presume la abundante melena rizada que recordamos de la telenovela y en su lugar lleva el cabello corto, deja ver con orgullo sus canas, también podemos ver que su belleza ha aceptado el paso del tiempo con gracia, no le teme a las arrugas y el claro de sus ojos nos sigue haciendo soñar.

Mediante redes sociales, Margarita Rosa de Francisco comparte su peculiar forma de ver la vida, comparte mensajes que nos llevan a la reflexión, nos inspira a seguirnos preparando para disfrutar la vida, a cuestionar lo que conocemos sin rendirnos hasta lograr ser la mejor versión de nosotras mismas. 

Sus rutinas de ejercicio, sus libros favoritos, la compañía de sus gatos y más hacen de Margarita Rosa de Francisco una mujer digna de admirar, con una historia tan deliciosa como el “café con aroma de mujer”.

Temas

Comentarios