Logo Soy Carmin
Marcus Ornellas conquista la pantalla chica con “Mujer de Nadie”.
Celebs

Marcus Ornellas conquista la pantalla chica con “Mujer de Nadie”

En su segundo protagónico, Marcus Ornellas deja en claro que es la combinación perfecta de belleza, talento y mucho corazón

Por: Brenda Colón

Marcus Ornellas conquista la pantalla chica con “Mujer de Nadie”.(Especial)

Marcus Ornellas conquista la pantalla chica con “Mujer de Nadie”. | Especial

Marcus Ornellas conquista la pantalla chica con “Mujer de Nadie” y deja en claro que tiene todo para ser uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana. Tras su participación en “Si nos dejan”, el actor de origen brasileño enamoró a la audiencia y confirmó que es una mezcla de talento y corazón.

A sus 40 años, Marcus Ornerlas se ha convertido en uno de los actores más queridos no solo por su trabajo en pantalla sino por la bella familia que ha formado al lado de Ariadne Díaz y Diego, el hijo que comparten y que roba cámara cuando aparece en las redes sociales de sus famosos padres. 

Leer más: Luis Miguel reaparece como todo un galán, rodeado de mujeres y rejuvenecido

Mujer de Nadie” es el segundo protagónico de Marcus Ornellas en las telenovelas mexicanas y con el papel de “Fernando”, el cual está ligeramente basado en el que hiciera Sergio Senden el “Amarte es mi pecado”, ha ilusionado a las televidentes.

Varias de sus seguidoras coinciden en que además, Marcus Ornellas es todo un caballero y su porte, le hacen ser uno de esos rostros inolvidables como Sebastián Rulli o David Zepeda. Eso sí, aunque la telenovela apenas va comenzando, ha logrado una gran química con Livia Brito y ya son una de las parejas favoritas de la televisión, como en su momento lo hizo al lado de Mayrín Villanueva.

Anteriormente, Marcus Ornellas participó en la serie de “Monarca”, recién estrenó “Reputación Dudosa”, también le vimos en la nueva versión de “Rubí” y más, mostrando así las diversas facetas de su talento. 

No es casualidad que Marcus Ornellas iniciara su carrera como modelo, pero ahora, sin duda es uno de los galanes más queridos. 

Marcus Ornellas, su gran corazón fuera de la pantalla 

Han pasado 8 años desde que Marcus Ornellas y Ariadne Díaz tuvieron su primera cita y desde entonces han sido inseparables. Precisamente la transparencia con la que se muestran es parte del encanto que poseen.

Marcus ha sido visto como un padre de lo más dedicado y divertido, también como una pareja respetuosa y amorosa que no conoce de celos, pues respeta el trabajo de Ariadne Díaz así como ella respeta el de él y es la primera en apoyar cada uno de sus proyectos. 

Aunque la pareja ha debido posponer su boda por varias circunstancias, ellos ya se consideran esposos y así, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios