Logo Soy Carmin
Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño.
Celebs

Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño

Marco Antonio Solís demostró que los hombres maduros también tienen lo suyo con una imagen que está arrasando en redes, los piropos no paran 

Por: Brenda Colón

Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño.(Especial Instagram Marco Antonio Solís)

Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño. | Especial Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño, confirma que los hombres maduros también tienen lo suyo y sus seguidoras lo llegan de halagos, dicen que es más guapo con el paso de los años. 

Conocido como uno de los músicos más queridos de mexicano, famoso por temas como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Invéntame” y “Mi eterno amor secreto”, tan solo por mencionar algunos, Marco Antonio Solís, el Buki mayor, sigue sumando éxitos a su vida profesional.

Esta pandemia, Marco Antonio Solís debió posponer varios de sus compromisos y aunque tanto él como sus seguidores extrañan verle en los escenarios, eso no ha impedido que sorprenda con nuevos proyectos. 

Leer más: Esposa de Marco Antonio Solís es confundida con una de sus hijas, dicen que parecen hermanas

Marco Antonio Solís y su esposa, la guapa Cristy Solís, sorprendieron al abrir las puertas del Hotel Mansión Solís, un hotel en Michoacán que se ha convertido en el lugar favorito de los turistas, también presentaron su propia marca de café, "Quiéreme café"  la cual ha cautivado a los paladares más exigentes. 

Si bien, Marco Antonio Solís ha sido una de las celebridades que más ha recomendado el uso de cubrebocas y ha pedido a sus seguidores permanecer en casa en la medida de lo posible, este fin de semana de Semana Santa, sorprendió enseñando un poco de piel. 

Marco Antonio Solís posa en bata de baño y sus seguidoras lo halagan

Fue hace unas horas cuando la imagen de Marco Antonio Solís comenzó a circular en redes sociales, en ella podíamos verle con su famosa cabellera y tomando sol en una cómoda bata de baño. 

A sus 61 años, el cantautor mexicano no deja de sorprender y se mantiene en forma siguiendo los consejos de su bella esposa, Cristy Solís. Su madurez no es impedimento para que robe miradas y siempre agradece con respeto los comentarios que se hacen de su persona. 

En esta ocasión amigos, familiares y seguidores concluyeron que Marco Antonio Solís lucía como los buenos vinos, mejor con el paso de los años y aunque quisieran verle en un concierto, celebraron que se encontrara tan bien de ánimos y salud. 

Leer más: Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar

La imagen de Marco Antonio Solís precisamente fue tomada por su esposa, Cristy Solís, pues la pareja se dio una escapada romántica a Ixtapa, Zihuatanejo. Recientemente, el músico y ex vocalista de Los Bukis, compartió varios mensajes de amor a su esposa, dejando en claro que sigue tan enamorado como el primer día.