Logo Soy Carmin
Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar
Celebs

Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar

El músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, logra estremecer a sus fieles seguidores con una bella sorpresa para su más grande fan  

Por: Laura Alarcón

Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar(Especial Instagram)

Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar | Especial Instagram

Marco Antonio Solís sorprende a su más grande fan en Navidad y nos hace llorar. En esta temporada las sorpresas no paran y mientras el calor familiar nos hace sentir que todo esfuerzo valió la pena, los pequeños detalles nos alegran la vida y hacen la diferencia. Este año tiene sus destellos de luz. 

Fue un año complicado para muchos, entre recortes de presupuesto y hasta despidos laborales, las cosas se pusieron complicadas, no sólo eso la salud del mundo entero se encuentra en riesgo por un virus, que vino a cambiar nuestro estilo de vida, allá afuera cientos de personas luchan por su vida.  

Pero la Navidad siempre se encuentra repleta de actos de amor y solidaridad, en esta Navidad una valiente madre que lucha contra una enfermedad en la que se requieren varias cirugías, recibió un bello regalo de parte de su hijo, quien logró contactar a Marco Antonio Solís

Las redes sociales nos han conectado más que nunca no sólo con nuestros seres queridos, también con varias de nuestras celebridades favoritas, ya que casi todos pasamos más tiempo en el celular. Durante esta contingencia el hijo de Betty decidió pedir el apoyo de los usuarios de varias plataformas digitales para llegar al famosos cantante Marco Antonio Solís.

El objetivo se cumplió y Marco Antonio Solís le dedicó un emotivo mensaje a su gran fan Betty, quien ha asistido a varios conciertos de Marco Antonio Solís, incluso en diferentes países demostrando que es toda una fan del compositor y cantante.  El mensaje ya tiene a varios en redes con movidos.

Betty sin duda ha tenido una Navidad inolvidable luego de escuchar las palabras de Marco Antonio Solís, el video ya se encuentra en Instagram y ha obtenido miles de reacciones ya que deja claro el hermoso acto. De esos eventos que llenan de magia esta temporada tan especial. 

Hace unos días el hijo de Betty compartió un video con el siguiente mensaje: “Quiero sorprender a mi mamá con un regalo inolvidable” y con la ayuda de varios usuarios de Instagram logró que Marco Antonio Solís  le dedicará unas palabras a una de sus más grandes fans.

Te compartimos el video donde Marco Antonio Solís le dice a su fiel fan unas bellas y emotivas palabras: “Muchas gracias por su cariño, por tu apoyo Betty, eres una gran guerrera y tienes toda mi admiración, mi respeto, un fuerte abrazo y feliz Navidad ” 

Un video que tiene a los fans de Marco Antonio Solís de lo más conmovidos, sin duda la Navidad de esta fan será inolvidable, un video que llega al corazón y hace que los fans admiren más a Marco Antonio Solís.  


>