Logo Soy Carmin
Marcela Mistral presume su cuerpo postparto a quince días de dar a luz y empodera.
Celebs

Marcela Mistral presume su cuerpo postparto a quince días de dar a luz y empodera

Con una transmisión en vivo, Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris dio los detalles del nacimiento de su tercer hijo y compartió sus mejores consejos de maternidad 

Por: Brenda Colón

Marcela Mistral presume su cuerpo postparto a quince días de dar a luz y empodera.(Especial Instagram)

Marcela Mistral presume su cuerpo postparto a quince días de dar a luz y empodera. | Especial Instagram

Marcela Mistral presume su cuerpo postparto a quince días de dar a luz y empodera, adiós glamour. Si bien, mucho ha dado de hablar por su belleza, hoy, como madre de tres hijos, la esposa de Poncho De Nigris comparte cómo ha sido su tercer vuelta a la maternidad. 

Para nadie es secreto que este fue uno de los embarazos más difíciles y más esperados, pues en el 2019 Marcela Mistral y Poncho De Nigris perdieron a su tercer bebé por tener un embarazo ectópico, situación que ponía en riesgo la vida de mamá y bebé. Con mucho pesar debieron interrumpir el embarazo y pasaron tres años para poder concretar este nuevo proceso.

Leer más: María León luce espectacular en mini vestido rosa Barbie de lentejuelas

A dos semanas de haber dado a luz, Marcela Mistral mostró cómo va su figura y en un video aprovechó para revelar más detalles del nacimiento de su hijo menor, Antonio De Nigris a quien cariñosamente llaman “Toñito”.

Marcela Mistral reveló que subió 20 kilos en el embarazo y que ya había bajado ocho de ellos, para ello se estaba asesorando con una nutrióloga quien no solo estaba facilitando la pérdida del peso sino también la producción de leche, pues estaba amamantando a su bebé aunque no sabía por cuánto tiempo lo haría. 

La esposa de Poncho de Nigris reveló que en los nacimientos de sus hijos mayores, Ponchito e Isabela, había pasado por situaciones difíciles, con Ponchito sufrió de depresión postparto y problemas con la lactancia, mientras que con Isabela fue más sencillo y logró dar pecho por 13 meses. 

En esta ocasión se había asesorado con una consultora de lactancia y también reveló que cuenta con dos personas que le apoyan en casa y que su mamá ha estado cuidándola, algo que no pudo darse con sus embarazos anteriores por lo delicado de la salud de su padre quien ahora está en el cielo.

Marcela Mistral, no a las cirugías y sí al ejercicio

Aunque Marcela Mistral no es ajena a las cirugías estéticas, pues dio detalles de su operación de nariz, aseguró que no se había hecho nada más en el cuerpo y que sería hasta ahora, cuando ella y su esposo decidieron no tener más hijos cuando al terminar de dar pecho podría ver qué mejoraba.

Insistió que para ella era mejor comer bien y hacer ejercicio, dejar la cirugía como última opción y recordó a las mujeres que era importante dar al cuerpo el tiempo de sanar tras un embarazo antes de buscar la figura perfecta. 

Sobre Poncho de Nigris, Marcela Mistral reveló que por ahora él se encargaba de los hijos mayores por las mañanas, así ella podía dedicarse al bebé quien ahora es quien más le necesitaba. Aunque Marcela siempre ha lucido de lo más glamurosa, estos días de postparto se ha dejado ver como toda mamá, sin maquillaje, hinchada, ojerosa y a veces hasta sin bañar, demostrando que la maternidad no es perfecta y que así la vivimos todas las mujeres. 

Aunque la influencer regiomontana se ha mantenido ocupada atendiendo a su nuevo bebé, ha tenido poca presencia en redes sociales y sus seguidoras aplauden su transparencia sobre el tema de la maternidad y más cuando se vivió una pérdida tan difícil para la familia. Así empodera a las madres que han pasado por algo similar o que apenas están descubriendo el mundo de la maternidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios