Logo Soy Carmin
Marca de maquillaje echa de cabeza a Amber Heard, asegura que mintió en el juicio.
Celebs

Marca de maquillaje echa de cabeza a Amber Heard, asegura que mintió en el juicio

Amber Heard está por los suelos, ya que a lo largo del juicio que enfrenta con su ex esposo Johnny Depp se han revelado mentiras que ella montó para salirse con la suya, lo más reciente es la revelación de una marca de maquillaje que destruyó su teatro, vamos a conocer de qué se trata

Por: Cynthia Ortiz

Durante el juicio Amber Heard y su abogado aseguraron que la actriz utilizaba un corrector de Milani Cosmetics para cubrir los moretones que tenía a causa del abuso de Johnny Depp, pero la marca ha hablado y asegura que en el tiempo que ella indica, este famoso corrector aún no era lanzado.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens, la reina de Coachella con su estilo boho chic 

Durante el juicio el abogado de la actriz habló de un kit de corrector que usaba la actriz para cubrir los moretones que tenía en el cuerpo por el abuso doméstico que sufrió por a manos de Johnny Depp, una afirmación que está en duda, ya que Milani Cosmetics ha hablado al respecto.

La marca de maquillaje ha afirmado que este kit de corrector que menciona el abogado de Amber Heard, se lanzó un año después de que se separaron, por lo que es imposible que ella lo haya usado diariamente. Incluso durante el juicio se exhibió la paleta de correctores, la cual supuestamente siempre tenía en su bolso.

Te puede interesar: Kristal Silva luce sus curvas de sirena con elegante mini vestido amarillo 

Esto para evitar que las personas vieran los golpes que su ex esposo le habían dejado en las manos. Esta revelación se hizo durante la declaración de abertura el 12 de abril, incluso el abogado de la actriz mencionó que se volvió experta en maquillaje, ya que el uso diario implicaba combinar los colores y difuminar, para así lograr cubrir completamente los moretones.

La marca Milani Cosmetics publicó un video en TikTok, en el cual menciona que este producto se lanzó en 2017, pero Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y divorciaron en el 2016. Con estas contradicciones, una amiga de la actriz no dudó en salir a su defensa y mencionar que solo era un ejemplo del tipo de maquillaje que usaba, así lo dijo:

Sra. El abogado de Heard estaba usando un ejemplo del tipo de maquillaje que usaba, pero es un día triste cuando una compañía de maquillaje usa eso como una oportunidad para restar importancia a lo que las víctimas de violencia doméstica tienen que hacer para ocultar los resultados del abuso que sufren

Respecto a esto, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, por lo que hay unos que apoyan la postura de Milani Cosmetics, y otros que han rechazado la reacción, ya que aseguran que por cuestión de imagen una marca no debe de hacer este tipo de revelaciones.

Algunos de los comentarios han sido, “ Milani sube al estrado ahora mismo”, “Que alguien lleve estos a los abogados de Depp lo antes posible”, “Milani Cosmetics aprovechó el momento como una oportunidad publicitaría”, “Las marcas no tienen que hacer esto. Sé que es difícil en las minas de contenido, pero meterse en un juicio donde la violencia de pareja íntima no”.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!�� #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja respecto a este tema tan delicado, aún hay muchas cosas que abordar en el juicio, pero el apoyo total en redes sociales ha sido para Johnny Depp, el cual está buscando mínimo 50 millones de dolares en daños compensatorios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios