Logo Soy Carmin
Marc Anthony anuncia nuevo romance, pero su novia se ve tan joven que parece su hija
Celebs

Marc Anthony anuncia nuevo romance, pero su novia se ve tan joven que parece su hija

Marc Anthony se dejó ver de lo más acaramelado con una jovencita, pero es tan joven que parece su hija, ¿será que tiene nuevo romance?

Por: Joselyn Sánchez

Marc Anthony anuncia nuevo romance, pero su novia se ve tan joven que parece su hija(Especial)

Marc Anthony anuncia nuevo romance, pero su novia se ve tan joven que parece su hija | Especial

Marc Anthony causó revuelo luego de que compartió unas fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde se le ve de lo más acaramelado con una jovencita, por lo que sus fans de inmediato comenzaron a preguntar si se trata de su hija por la notoriedad en la diferencia de edades.

¿Nuevo romance?

El post que compartió Marc Anthony está conformado por tres fotografías: en la primera se le ve sentado en el pasto, descalzo, con un traje blanco y una camisa negra de cuello de tortuga, frente a él se ve una joven mujer con un vestido en colores melón y la publicación va acompañada de la siguiente frase:

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…

En la segunda fotografía podemos ver como Marc Anthony le toca sutilmente el rostro de la joven mientras la ve a los ojos y nos deja admirar su belleza; y en la tercera foto vemos como Marc le da un tierno beso en la frente a la chica mientras toma su cara.

De inmediato sus fans empezaron a especular que pudiera tratarse de un nuevo romance, pero ya que el exesposo de Jennifer López tiene 52 años y la chica que lo acompaña se ve que está en los veintitantos, le llovieron comentarios en donde le preguntan si es su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Gente! Heads up! New music coming out soon! Two music videos shot in one week. Esto sigue...God bless!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Otros de plano pasaron a afirmar que era su hija e incluso brindan halagos a la chica; los menos se cuestionaron si se trataría de un nuevo video musical y aunque hasta ahora Marc Anthony no ha dado más detalles de las fotografías parece que nadie puede creer que el cantante salga con una mujer tan joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

Temas

Comentarios