Logo Soy Carmin
Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”.
Celebs

Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”

Tras un viaje al lado de sus amigos, David y Victoria Beckham, Marc Anthony ha dado de qué hablar por su extrema delgadez y aunque algunos culpan a su novia, Nadia Ferreira, otros temen un problema serio de salud

Por: Brenda Colón

Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”.(Especial)

Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”. | Especial

Marc Anthony preocupa por su delgadez y le dicen “ya lo chupó la bruja”, pues las imágenes de un viaje reciente al lado de la familia Beckham han causado preocupación sobre el verdadero estado del “rey de la Salsa”.

Sin duda Marc Anthony es uno de los cantantes, compositores y productores más queridos de la comunidad latina. Su talento es innegable y le ha llevado más allá de las fronteras formando grandes amistades con diversas personalidades del espectáculo, el deporte y hasta la política.

Leer más: Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50

La vida amorosa de Marc Anthony también ha dado de qué hablar, pues como madres de sus hijos destacan Dayanara Torres, Miss Universo y la diva del Bronx, Jennifer López. Ahora, el cantante presume una relación sentimental con Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista de Miss Universo, pero no todo es miel sobre hojuelas y los seguidores del cantante están preocupados por su salud. 

Aunque tiempo atrás su delgadez dio de qué hablar, hoy Marc Anthony luce no solo delgado sino enfermo, “como un saco de huesos” dijeron sus seguidores al observar las imágenes de su más reciente viaje con la familia Beckham.

Al aparecer sin camisa y en traje de playa, Marc Anthony lució cansado, ojeroso y más delgado que de costumbre. Algunos bromearon sobre que “ya lo había chupado la bruja” en referencia a la energía que la implicado mantener su relación con Nadia Ferreira pero otros pidieron que el cantante se realizara una revisión médica. 

Hasta ahora ni Marc Anthony ni su novia Nadia Ferreira se han pronunciado al respecto, pero los seguidores del cantante se encuentran en alerta ante cualquier situación.

Marc Anthony, ¿alejado de sus hijos? Su novia no los conoce

Si bien, el romance de Marc Anthony con Nadia Ferreira lleva pocos meses, todo apunta a que la relación va muy enserio, pues la pareja ya se ha comprometido y han establecido su nido de amor en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Recientemente Nadia Ferreira declaró que quería tener muchos hijos con Marc Anthony, pero confirmó que de momento no conoce a los seis hijos que el cantante ya tiene fruto de relaciones anteriores.

Marc Anthony siempre había mostrado una relación cercana con sus hijos, por lo que ahora sorprende que su pareja no les conozca y ha desatado rumores de una separación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios