Logo Soy Carmin
Comper JLo, Marc Anthony entrega enorme anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira.
Celebs

Comper JLo, Marc Anthony entrega enorme anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira

Marc Anthony parece haber formalizado su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pues la reina de belleza y modelo presumió un lujoso anillo de compromiso en su dedo anular y hoy te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Comper JLo, Marc Anthony entrega enorme anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira.(Especial Instagram)

Comper JLo, Marc Anthony entrega enorme anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira. | Especial Instagram

¡Qué viva el amor! Sí, el bello sentimiento está en el aire y tras el anuncio del compromiso de Jennifer López y Ben Affleck, ahora es el exmarido de la diva del Bronx, Marc Anthony quien hace sonar las campanas de boda al entregar a su novia Nadia Ferreira un encantador anillo de compromiso.

Fue aproximadamente hace un mes cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista del certamen de Miss Universo confirmaron su noviazgo al mundo entero. Desde entonces, la pareja se ha mostrado inseparable.

Leer más: Angélica Vale se va de pinta con su mamá Angélica María y es lo más adorable

Si bien, la diferencia de edad entre Marc Anthony y Nadia Ferreira dio de qué hablar, pues para algunos 30 años es demasiado, a la pareja le ha tenido sin cuidado y han derrochado miel constantemente, incluyendo en el lugar más feliz de la tierra, Disneylandia, donde la modelo celebró su cumpleaños al lado de su familia y su novio. 

Apenas hace un mes Jennifer López anunciaba su compromiso con Ben Affleck y se dio que Marc Anthony apoyaba a la diva del Bronx en este importante paso, ahora es el cantante de “Vivir mi vida” y “Y cómo es él” quien hace lo suyo y prepara su tercer paso por el altar, pues además de su matrimonio con Jennifer López, anteriormente estuvo casado con la Miss Universo y modelo, Dayanara Torres

Aunque algunos creían que el anillo de Nadia Ferreira era solo un regalo de cumpleaños, la propia modelo despejó dudas al mostrar de cerca el anillo de compromiso en una historia de Instagram y señalar que se dirigía a la fiesta de compromiso, etiquetando además a Marc Anthony.

El anillo de compromiso que Marc Anthony entregó a Nadia Ferreira

Desde hace algunos días el famoso anillo había aparecido en el dedo anular de Nadia Ferreira por lo que los seguidores de la pareja asumen que la supuesta petición de matrimonio se dio hace poco. 

A juzgar por las imágenes que han compartido, se trata de un anillo de compromiso de oro blanco o platino con un diamante en corte esmeralda en el centro y dos diamantes más pequeños al lado. Las tres piedras simbolizan la eternidad del amor, pues hacen referencia al pasado, presente y futuro de la pareja. 

Por ahora Marc Anthony no ha dado declaraciones al respecto, pero sí ha mostrado imágenes al lado de su novia con anillo de compromiso en mano. El cantante se había estado recuperado de un accidente antes de salir al escenario y aunque con bastón en mano, no se perdió las celebraciones de cumpleaños de Nadia Ferreira.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios