Logo Soy Carmin
Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor.
Celebs

Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor

La reconocida periodista Mara Patricia Castañeda confirma que se ha casado por segunda ocasión y comparte imagen al lado de su flamante esposo, Iván Martínez Urbina y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor.(Especial Instagram)

Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor. | Especial Instagram

Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez y confirma, no hay que perder la fe en el amor. A sus 56 años, la reconocida periodista de espectáculos unió su vida con Iván Martínez Urbina, reconocido empresario mexicano.

Para muchos, Mara Patricia Castañeda ha sido un ejemplo a seguir, pues es una mujer sumamente profesional e inteligente que a base de mucho esfuerzo ha logrado posicionarse como la cabeza de Televisa Espectáculos. El éxito profesional no le ha impedido disfrutar del amor aunque no siempre todo fue miel sobre hojuelas. 

En el 2007, Mara Patricia Castañeda unió su vida a la de Vicente Fernández Jr. Aunque todo parecía ir bien entre la pareja, de manera sorpresiva en el 2015 el equipo legal de la periodista anunció su divorcio y señaló que ni ella ni su exmarido harían comentarios al respecto.

La separación de Mara Patricia Castañeda estuvo llena de rumores, pero nunca se confirmó la verdadera causa de la separación y ella siempre mantuvo una excelente relación con la familia Fernández, algo que destacó el pasado mes de diciembre cuando Vicente Fernández falleció. Mara no solo se encontró con su ex esposo sino con toda su familia y demostró una gran madurez.

Dos años después de su divorcio, Mara Patricia Castañeda reveló que su corazón tenía un nuevo dueño y desde entonces había llevado su relación con discreción, hasta ahora, cuando revela que se casó nuevamente y que no podría estar más feliz. Fue su esposo, Iván Martínez Urbina quien reveló la imagen del gran día. 

Quién es Iván Martínez Urbina, el esposo de Mara Patricia Castañeda 

Con el mensaje de “5 años de novios, 2 de compromiso y una unión para toda la vida desde el 30 de abril del 2022”, Televisa Espectáculos confirmó el segundo matrimonio de Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez Urbina, además de la imagen de los recién casados. 

Al parecer se trató de una ceremonia pequeña donde Mara Patricia Castañeda lució radiante en un vestido de novia no tradicional, un traje de dos piezas color perla y con un ramo de flores rosas y marfil, mismas que también adornaron el saco de su esposo. 

Iván Martínez Urbina es un destacado empresario mexicano y no podría sentirse más dichoso de unir su vida a la de Mara Patricia Castañeda, con quien asegura tiene muchas cosas en común. Al hablar de su noviazgo, la propia periodista destacó: 

“...me gusta porque me hace reír mucho, compartimos gustos similares; además de que es un hombre impecable y honesto. Soy una mujer que es fiel, con principios y que no me gusta la mentira”. 

El compromiso de la pareja se dio en el 2020 durante un viaje a Tulúm y la propia Mara Patricia reveló los detalles con gran emoción. Ahora, han sellado su amor y sus seguidores, familiares y amigos celebran esta bella historia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios