Logo Soy Carmin
Manuel Mijares presenta a su novia y les rompe el corazón a fans de Lucero.
Celebs

Manuel Mijares presenta a su novia y les rompe el corazón a fans de Lucero

Después de que muchos de los fans de Manuel Mijares y Lucero mantenían la ilusión del regreso de la ex pareja, el Soldado del Amor les rompió sus esperanzas al presentar a su novia

Por: Bonita Haro

Manuel Mijares presenta a su novia y les rompe el corazón a fans de Lucero..(FOTO: INSTAGRAM)

Manuel Mijares presenta a su novia y les rompe el corazón a fans de Lucero.. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, Manuel Mijares y Lucero conformaron una de las parejas más queridas del espectáculo, por lo que sus fans siempre han mantenido la esperanza de verlos juntos de nuevo. Sin embargo, el Soldado del Amor presenta a su novia y les rompe el corazón a sus seguidores al dejar claro que entre él y su ex esposa solo existe una linda amistad.

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando Lucero y Mijares, por primera vez en sus carreras, realizaban un concierto juntos, solo que, en esta ocasión, de manera virtual debido a las restricciones por la contingencia sanitaria.

Ellos tocaron y cantaron totalmente en vivo desde la casa de la Novia de América, donde, para sorpresa y alegría de todos, se les unieron sus dos hijos, Lucero Mijares y Joss Mijares, ella en la voz (por cierto, bellísima) y él tocando la batería. Esa fue la primera vez que cantaron juntos El Privilegio de Amar, la mejor versión hasta la fecha, según declararon ellos mismos.

Aunque el concierto fue llamado “Siempre Amigos”, la realidad en que en redes se especulaba que algo más ocurría entre ellos dos, creciendo la ilusión de que, algún día, volvieran a estar juntos, como hace 10 años, cuando eran marido y mujer.

A pesar de que, en su momento, ambos negaron este rumor, en agosto se avivaron las esperanzas de sus seguidores, cuando anunciaron que estarían juntos de nuevo en el nuevo reality de Televisa, donde fungieron como jueces junto a Itatí Cantoral, El Retador.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio terminan rivalidad y anuncian gira de conciertos

Manuel Mijares siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, en este momento no tuvo ni para dónde hacerse, pues fue cachado en varias ocasiones con una guapísima mujer que, además, es hija de uno de los empresarios más adinerados de México.

¿Quién es la nueva novia de Manuel Mijares?

De acuerdo a una columna de Franco Tirador, del diario deportivo Récord, Manuel Mijares sostiene una relación sentimental con la hermana de Alejandra de la Vega, dueña del Club de Futbol de los Bravos de Juárez, Lupita de la Vega, con quien ya se le ha visto en otras ocasiones, durante el Gran Premio de Fórmula 1.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al Soldado del Amor celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirmé lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro, quien llegó a ser presidente del club fronterizo gracias a su excuñada”, escribió el columnista.

La nueva novia de Manuel Mijares es hija de uno de los empresarios más adinerados del país, con varias empresas distribuídas a lo largo y ancho del territorio mexicano. Así que, con esto queda más que claro que entre él y Lucero solo existe una bonita amistad, que, por cierto, los ha unido ahora más en el ámbito profesional, pues tienen programados algunos conciertos en México antes de que termine el año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios