Logo Soy Carmin
Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero
Celebs

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero

Once años después de haber finalizado su divorcio con Lucero, Manuel Mijares por fin presenta a su novia y confirma que no habrá reconciliación con Lucero, la madre de sus hijos. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero(Especial)

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero | Especial

Manuel Mijares reaparece con su novia y pone fin a los rumores de reconciliación con Lucero. Tras los eventos que han realizado juntos y la gran relación que han mantenido tras su divorcio, muchos esperaban verles juntos como pareja pero esto deja en claro que eso no ocurrirá. 

Fue en el 2011 cuando Lucero y Mijares confirmaron su divorcio, pero se mantuvieron cercanos por el bien de sus hijos y desde entonces han dado cátedra de madurez, pues hasta son vecinos y siempre se elogian en lo público y en lo privado.

Leer más: Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, "es la mujer de mis sueños" dice

Lucero fue la primera en revelar que había iniciado una relación amorosa con el empresario mexicano Michael Kuri, misma que ha mantenido por 10 años y la cual no planea formalizar, pues esta modalidad ha funcionado para ambos, quienes no solo se llevan de lo mejor sino que han incluido a los hijos de los dos y varias veces han demostrado lo bien que se llevan.

Muchas veces Manuel Mijares fue cuestionado sobre lo que sentía al ver a Lucero con otro hombre y simplemente reveló que le daba gusto verla feliz porque eso hacía que sus hijos estuvieran felices también y que siempre le desearía lo mejor, agregando que para el también era una de las cantantes y actrices más talentosas de México.

Mijares por su parte mantuvo sus relaciones amorosas con más discreción, pero su gran amiga, Isabel Lascurain y Yordi Rosado revelaron que sus exparejas le habían catalogado como todo un caballero. Hoy ese tema deja de ser un misterio y Mijares presume a la nueva reina de su corazón

Quién es Guadalupe Pía, la novia de Manuel Mijares 

Fue durante un viaje a República Dominicana para recibir un reconocimiento en los Premios Heart por su gran trayectoria donde el cantante de “Para amarnos más” y “Bella” sorprendió al aparecer de la mano de su novia, más tarde también le acompañó su hijo mayor José Manuel.

La pareja de Mijares es nada más y nada menos que Guadalupe “Pita” de la Vega, una reconocida empresaria mexicana que ha cautivado a los seguidores del cantante, dejando atrás los rumores de una reconciliación con su ex esposa.

Personas cercanas a Manuel Mijares aseguran que la relación del cantante con Guadalupe de la Vega lleva tan solo unos meses y no se sabe qué tanto ha convivido con los hijos que él comparte con Lucero, pero en este viaje coincidió con su hijo mayor, por lo que todo apunta a que se trata de algo formal y que está disfrutando mucho. 

Guadalupe de la Vega es una mujer divorciada con patrimonio propio al igual que el novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, ambos se han mantenido al margen de las famosas carreras de Lucero y Mijares, por lo que sus seguidores celebran que vivan el amor sin dejar de lado la familia que formaron y la gran amistad que les une. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios