Logo Soy Carmin
Manuel El Loco Valdés, la verdadera causa de su muerte
Celebs

Manuel El Loco Valdés, la verdadera causa de su muerte

El día de hoy se confirmó el fallecimiento del actor Manuel El loco Valdés, quien en meses pasados había tenido problemas de salud, su hijo dio la noticia de que el comediante, había perdido la vida esta madrugada a los 89 años de edad.

Por: Arely Lorenzana

Manuel El Loco Valdés, la verdadera causa de su muerte(Reforma)

Manuel El Loco Valdés, la verdadera causa de su muerte | Reforma

Manuel El Loco Valdés, la verdadera causa de su muerte. El comediante, quien fuera uno de los populares hermanos de Germán Valdés y Ramón Valdés, ha fallecido la madrugada de este viernes a los 89 años, la noticia ha llenado las redes sociales y ha causado una gran cantidad de pésames por parte de las celebridades.

El día de hoy amanecimos de luto, ya que una de las celebridades que formara parte de los últimos actores cómicos del cine mexicano ha fallecido esta madrugada. Manuel El loco Valdés, tenía 89 años y había estado mal de salud en meses pasados ya que padecía cáncer de piel.

Hace unas semanas a principios de agosto Manuel El loco Valdés, había superado una crisis, luego de que sus pulmones se llenaran de agua, por lo que tuvo que ser entubado para que se los drenaran, sin embargo todo había salido bien y el comediante se encontraba estable, calmando las inquietudes de sus seguidores.

Su nieto Iván, era el que compartía algunas de las noticias a los medios con respecto al estado de salud de Manuel El loco Valdés, quien además aseguró que su abuelo llevaba casi tres años combatiendo el cáncer que padecía, sin embargo después de que fuera entubado y retiraran el líquido todo parecía ir bien para el comediante.

En esa ocasión en un entrevista para ventaneando, el nieto de Manuel El Loco Valdés dijo que no era la primera vez que el comediante se enfrentaba a este tipo de altibajos, debido a su edad y a la enfermedad que padecía, sin embargo que trataba de tomarlo con humor y de salir adelante.

A pesar de que no se tienen demasiados detalles sobre su fallecimiento, en las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse ya que además del agua en sus pulmones desarrolló neumonía.

Y fue a las 3:40 de la madrugada que Mauel EL loco Valdés, falleció. Su hijo Marcos Valdés confirmó la trágica noticia y aprovechó la oportunidad para comunicar que los restos de su padre, ícono del cine mexicano, serán velados en Sullivan a partir de las 11 de la mañana. Muchos medios y celebridades se han sumado al dolor de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fórum Chaves (@forumchaves) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS