Logo Soy Carmin
Celebs

"Las niñas son niñas", mamás reprenden a Kylie Jenner por vestir a su hija con vestido entallado

Kylie Jenner fue reprendida por usuarias de las redes sociales por vestir a su hija Stormi con un vestido entallado para asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 

Por: Marisela Salazar

"Las niñas son niñas", mamás reprenden a Kylie Jenner por vestir a su hija con vestido entallado | Especial: Instagram

La empresaria estadounidense, Kylie Jenner, fue reprendida por usuarias de las redes sociales por vestir a su hija Stormi con un vestido entallado para asistir a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 celebrada el pasado 15 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Kylie Jenner y su pareja Travis Scott llevaron a su hija Stormi a su primera alfombra roja y protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche posando frente a los reflectores de la prensa desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

La modelo, diseñadora y empresaria de 24 años de edad desfiló en la alfombra roja portando un vestido bodycon de mangas largas en tonalidades gris y blanco firmado por casa de moda francesa Balmain que complementó con maxi brazaletes y sandalias doradas.

Pero fue la primogénita de la hermana menor de Kim Kardashian quien acaparó las miradas desfilando frente a las cámaras regalando sonrisas a su paso como toda una pequeña estrella portando un minivestido color blanco de hombro descubierto y tenis altos.

Stormi encantó a todos los presentes con su actitud desinhibida durante su paso por la alfombra roja, sin embargo, Kylie Jenner fue severamente criticada por usuarias de las redes sociales que desaprobaron el atuendo que eligió para vestir a su hija de 4 años de edad.

"Las niñas son niñas, no se visten como adultas", "La viste como señorita, es una niña", "Ese no es un atuendo para una niña de 4 años", "La viste como si fuera una más de sus hermanas", "Debería vestirla acorde a su edad, ese no es un vestido para una niña", comentaron.

Aunque Kylie Jenner suele ser la hermana más discreta del clan Kardashian-Jenner y hacer pocas apariciones públicas, decidió asistir a la entrega de los Premios Billboard para apoyar a su pareja Travis Scott, quien se presentó en el escenario durante la gala.

El rapero estadounidense subió al escenario para interpretar "Mafia" y "Lost Forever" durante su primera actuación televisada desde la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld de Houston, Texas, en la que diez personas murieron por "asfixia por compresión".

Kylie Jenner alcanzó notoriedad desde su aparición en el popular programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians", un reality show que se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno y catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios