Logo Soy Carmin
Mamá de Anahí roba suspiros en Instagram. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Mamá de Anahí roba suspiros en Instagram, así de joven se ve

Marichelo Portilla, mamá de Anahí, luce más joven que nunca. Así felicitó Anahí a su mamá el Día de las madres.

Por: Jazmin Lopez

Mamá de Anahí roba suspiros en Instagram. Foto: AP/EFE/AFP

Mamá de Anahí roba suspiros en Instagram. Foto: AP/EFE/AFP

Marichelo Portilla es la madre de Anahí, cantante y actriz mexicana que actualmente, se encuentra distante de las telenovelas.

Con motivo de felicitar a la mujer que le dio la vida el Día de las madres, Anahí compartió una fotografía de su mamá en donde podemos ver lo joven que luce actualmente. La cantante scribió un tierno mensaje a su mamá al pie de la imagen que dice así:

"Eres la mamá más hermosa del mundo. Feliz día!!", escribió Anahí.

Marichelo Portilla, mamá de Anahí. Foto: Instagram stories

El señor Enrique Puente y la señora Marichelo Portilla tuvieron como fruto de su relación sentimental dos hijas: Anahí Giovanna Puente Portilla y Marichelo Puente Portilla, actrices que comenzaron su carrera desde niñas.

Anahí también tiene una hermana llamada Marichelo Puente, una actriz y conductora que se hizo famosa por su participación en programas de televisión como: Chiquilladas y Lucky Ladies. Marichelo comenzó su carrera artística a los ochos años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Marichelo Punte tuvo participación en diversas telenovelas mexicanas. Sin embargo, también se ha retirado de las pantallas, ya que ahora se dedica a su hija Ana Paula, fruto de su primer matrimonio con Eduardo Allende, de quien se divorció en 2008.

Ana Paula es una dulce adolescente que es idéntica físicamente a su tía Anahí, ya que el pelo rubio y los ojos azules parecen ser firma genética en los descendientes de Don Enrique y la señora Marichelo.

La cantante Anahí tuvo en su juventud distintos romances con personajes famosos, pero ninguno trascendió tanto como su amor por el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien logró conquistar el corazón de la ojiazul y la convirtió en su esposa en el 2015.

Manuel Velasco y Anahí hicieron de San Cristóbal de las Casas su hogar y después de un tiempo de haber disfrutado de su matrimonio, llegó a este mundo Manuelito, quien es un bebé muy querido por los fans de la ex RBD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Desde que Anahí se casó y se cambió de residencia, dejó de ver a su hermana y a sus padres diario. Sin embargo, esto no ha impedido que se apoyen y estén en los momentos importantes, pues es muy común ver a los Puente viajando hasta Chiapas para estar al lado de la ex RBD. 

TE RECOMENDAMOS