Logo Soy Carmin
Maluma opaca a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein.
Celebs

Maluma opaca a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein

Maluma roba cámara como el nuevo rostro de Calvin Klein y posa con Kendall Jenner, además representa orgullosamente a los latinos 

Por: Brenda Colón

Maluma opaca a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein.(Especial Instagram)

Maluma opaca a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein. | Especial Instagram

Maluma opaca a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein y se convierte en el representante de una campaña global que sin duda, es un sueño más que se ha cumplido para el cantante colombiano.

Ya la música le había mostrado su talento al mundo, pero hoy, Maluma es un ícono de la moda y tal como Ricky Martin o Salma Hayek, se ha convertido en el invitado de lujo para varios desfiles de moda de las marcas más reconocidas. 

Muchos no lo saben, pero la moda es otra de las grandes pasiones de Maluma además de la música y no sería nada raro que en un futuro colaborara con Calvin Klein para una línea de prendas o con otros diseñadores de gran renombre. 

Pero ¿cómo fue que Maluma llegó a la campaña global de Calvin Klein? Desde hace años, la marca ha buscado rostros de gran popularidad para promocionar sus diseños. Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber forman parte de la generación más reciente al igual que la encantadora Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Escuchaz Radio (@escuchaz) on

Maluma brilla en el nuevo comercial de Calvin Klein y opaca a Justin Bieber 

Fua hace apenas algunas semanas cuando Justin Bieber volvió a la vida pública con un disco que rápidamente se colocó en las listas de popularidad, también con una serie documental en Youtube y debido a los problemas de salud mental y física que enfrentó en los últimos años, luce distinto. Por su parte, Maluma está en uno de sus mejores momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMANIATICA_X_SIEMPRE.01 (@malumaniatica_x_siempre.01) on

La música de Maluma no solo ha cautivado al continente americano, sino que ya suena en todo el mundo y cada vez crece más su número de seguidores, era cuestión de tiempo que uniera fuerzas con una casa de modas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMANIATICA_X_SIEMPRE.01 (@malumaniatica_x_siempre.01) on

La nueva campaña de Calvin Klein contempla prendas de todo tipo y según los creadores revelaron, es una celebración de confianza y amor propio, además busca proyectar la multiculturalidad y el orgullo de toda esa herencia en cada uno de sus rostros. Maluma, es un gran ejemplo del sabor latino y simplemente brilla en los promocionales como este video :

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS.

A post shared by MALUMA (@maluma) on