Logo Soy Carmin
Maluma brinda en toalla por el amor que ya no está
Celebs

Maluma brinda en toalla por el amor que ya no está

El famoso intérprete de “Felices los cuatro,” compartió un video que dejó sin palabras a sus fans, Maluma  posa como nunca antes y brinda por el amor que ya no está

Por: Laura Alarcón

Maluma brinda en toalla por el amor que ya no está(Especial Instagram)

Maluma brinda en toalla por el amor que ya no está | Especial Instagram

Maluma brinda en toalla por el amor que ya no está. La realidad es que nadie se escapa de sufrir por amor y por ello varios de los fans del famoso cantante se sienten identificados con su más reciente publicación. 

Existen infinidad de canciones que nos hablan del desamor pero sin duda Maluma siempre le da un toque especial a este tema que nos llega a todos sin importar nuestro país de origen o ideología. 

El amor es un maravilloso sentimiento que nos puede llevar a vivir una hermosa historia de amor, pero en ocasiones las cosas no suceden como quisiéramos y terminamos un tanto lastimados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hoy Maluma hace que sus fans se sientan más identificados que nunca, al compartir un video brindando por el amor que ya no está. En toalla de baño y con una copa de vino en la mano. 

Maluma agregó la etiqueta de “Hawái” en el texto que acompaña a su foto, título de su más reciente canción, donde le canta al amor que ya no está. El video de dicha canción ya cuenta con miles de reproducciones. 


Sin duda sus seguidores están de lo más emocionados con su más reciente video y más si se trata de un tema tan controversial como lo es el desamor. Para ver el video de Maluma  sólo debes dar click aquí. 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS