Logo Soy Carmin
Maite Perroni se viste con su outfit más cómodo y se ve bella y elegante
Celebs

Maite Perroni se viste con su outfit más cómodo y se ve bella y elegante

Maite Perroni cantante y actriz mexicana se declaró amante de las flores y reconoció que tal vez ese amor haya sido heredado por su abuela, con un toque muy vintage Maite Perroni posó junto a varios ramos de flores

Por: Aline Ordaz

Maite Perroni se viste con su outfit más cómodo y se ve bella y elegante(Foto: Especial)

Maite Perroni se viste con su outfit más cómodo y se ve bella y elegante | Foto: Especial

Maite Perroni cantante y actriz mexicana se declaró amante de las flores y reconoció que tal vez ese amor haya sido heredado por su abuela, con un toque muy vintage Maite Perroni posó junto a varios ramos de flores de múltiples colores y donde se le ve muy sonriente y feliz al escribir sobre su familia.

La mexicana cantante de balada y pop latino Maite Perroni compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen con tono sepia muy al estilo vintage, tal vez para sumergir en el recuerdo a los 9.3 millones de usuarios seguidores que tiene Maite Perroni, mismos que no tardaron en llenar su publicación con más de mil comentarios con corazones y palabras de admiración.

Puedes leer: Maite Perroni comparte foto de su madre y lucen idénticas

La abuela de Maite Perroni, como dice en su publicación de Instagram es la gran conexión hacia las flores, y detalló que siempre ha disfrutado mucho de tener su propio jardín lleno de plantas. Además la ex integrante del grupo RBD, Maite Perroni explicó que los arreglos florales más bonitos que ha visto en toda su vida los ha realizado su abuelita.

Vistiendo unos mom jeans junto a un cinturón ancho ambos de mezclilla, y una camisa blanca, Maite Perroni de 38 años de edad lució sonriente con el cabello negro suelto y con unas ligeras ondas, se acompañó además de tres ramos de flores, entre ellas unas rosas blancas.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Maite Perroni que protagonizó de 2015 a 2016 Antes muerta que Lichita, telenovela transmitida en más de 130 países en el mundo dijo que su abuela seguramente tiene un don con las flores, mismo que ella ha intentado desarrollar pero nunca le sale ni siquiera tantito al igual que su abuela.

Sin embargo, Maite Perroni que como solista también ha interpretando una fusión de ritmos latinos como la bachata, boleros, R&B, jazz, blues, vallenato, música electrónica, tropipop, trap y reguetón, entre otros géneros musicales dio a conocer que para recordar más a su abuelita llena su casa con flores de colores.

Maite Perroni protagonista en 2008 de la telenovela Cuidado con el ángel, dijo que le encanta llenar su casa de vida pues así se conecta con su abuela quien mostraba una enorme felicidad al estar en contacto con las flores pues siempre vio en ella la pasión con la que elaboraba sus arreglos florales, "los más bonitos y de buen gusto" escribió en Instagram Maite Perroni.

Maite Perroni Beorlegui, conocida como Maite Perroni nació en la Ciudad de México el 9 de marzo de 1983, aunque se crió en Guadalajara, hasta la edad de 13 años, luego su familia se mudó de nuevo a Ciudad de México. Maite Perroni tiene dos hermanos, Adolfo y Francisco, que son tres y nueve años más jóvenes que ella. 

Puedes leer: Luna nueva de abril trae cambios importantes en la vida de cada signo zodiacal

Un dato interesante sobre Maite Perroni es que antes de convertirse en actriz, ya había presentado un programa en Disney Channel. En 2010, presentó dos categorías en los Kids Choice Awards en México y en 2011, Maite Perroni fue la directora de los "Premios de la Herencia Hispana", en Washington en la Casa Blanca

Temas

  • Maite Perroni
  • Flores
  • Don

Comentarios