Logo Soy Carmin
Bautizan a Maite Perroni como Maite Panini Baeva por oficializar su amor con Andrés Tovar.
Celebs

Bautizan a Maite Perroni como Maite Panini Baeva por oficializar su amor con Andrés Tovar

Luego de dar a conocer su noviazgo con el productor Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martin, Maité Perroni fue duramente criticada en redes y ahora le dicen “Maité Panini Baeva”

Por: Bonita Haro

Bautizan a Maite Perroni como Maite Panini Baeva por oficializar su amor con Andrés Tovar.(FOTO: INSTAGRAM)

Bautizan a Maite Perroni como Maite Panini Baeva por oficializar su amor con Andrés Tovar. | FOTO: INSTAGRAM

Apenas el pasado miércoles, Maité Perroni declaraba su amor al productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martin. Tras un escándalo por primero negar su romance hace unos meses, y luego decir que siempre sí, bautizan a la actriz de Oscuro Deseo como Maite Perroni Baeva, por oficializar su amor, lo que fue tomado por internautas como que fue la manzana de la discordia en ese matrimonio.

Y es que, hace unos meses, la actriz Claudia Marti declaró para conocida revista que supuestamente Maité Perroni se había “metido” en su matrimonio con Andrés Tovar, cosa que fue inmediatamente desmentida por la actriz de Rebelde y ex integrante de RBD, quien, además, emprendió una demanda por difamación.

Sin embargo, meses más tarde, la propia actriz de la serie El Juego de las Llaves oficializó su relación con Andrés Tovar en un amplio texto descartando ser la tercera en discordia, y asegurando que su romance con el productor ocurrió cuando ambos estaban solteros y compartiendo el mismo dolor de una separación, explicación que no convenció a los usuarios de las redes sociales.

Tras la publicación, en la que destacaban tres románticas fotografías de Maite y Andrés abrazándose, besándose y tomándose de la mano, las críticas y ataques en redes no se hicieron esperar, en las que compararon la acción de la actriz de 37 años con lo que en su momento vivieron los triángulos amorosos conformados por Irina Baeva con Gabriel Soto y Geraldine Bazán, así como las lavanderas Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna.

“Dejen de romantizar la traición y falta de valores. Lo que hizo Maite Perroni y Andrés Tovar no es para aplaudirse. hicieron parecer a Claudia Martin (en ese entonces la esposa) que estaba loca y celosa”, reaccionó una usuaria en Twitter.

“Osea que en otra parte del multiverso la roba maridos de Karla Panini se llama Maite Perroni”, “Wey como que la karla panini, la maite perroni y la irina baeva forman parte de un multiverso y nadie me lo dijo”, La verdadera sororidad es respetar el esposo ajeno. Se ven ridículas apoyando a Maite Perroni por bajarle el esposo a otra, Maite Perroni es la nueva Karla Panini.

¿Qué dijo Maite Perroni?

En su comunicado el pasado miércoles 20 de octubre, Maite Perroni anunció su noviazgo con el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, al mismo tiempo que explicaba que esta misma se dio cuando ambos atravesaban un duelo por sus respectivas separaciones, e incluso, pidió respeto al público y los medios de comunicación hacia su historia de amor.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores y la cantante la supera

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (…), Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, aseguró.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, manifestó, para después bloquear los comentarios en dicha publicación.

¿Por qué la comparan con Irina Baeva y Karla Panini?

Las comparaciones en redes sociales de Maite Perroni con Irina Baeva y Karla Panini se debe a que ambas atravesaron por un escándalo hace años por iniciar una relación con hombres casados, en este caso Gabriel Soto y Américo Garza, cosa que, hasta la fecha, el público no les perdona ni olvida, por lo que a menudo están en el ojo del huracán.

Sigue leyendo: Pasos que una mujer fuerte hace para superar una ruptura amorosa

En el caso de Irina Baeva, siendo una actriz extranjera recién llegada de su natal Rusia, protagonizó la telenovela Vino el Amor, al lado de Gabriel Soto, y posteriormente, la obra de teatro ¿Por qué los Hombres aman a las Cabr0nas?, donde surgió el amor, cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

El problema no solo fue la infidelidad que cometió el actor, sino que la madre de sus hijos denunició públicamente que Baeva la acosaba constantemente echándole en cara su relación con Gabriel, burlándose de ella, por lo que, a la fecha, es una de las actrices más criticadas en México.

Por su parte, Karla Panini ha estado envuelta en el escándalo, desde que traicionó a su mejor amiga y compañera en Las Lavanderas, Karla Luna, al quitarle a su marido, cuando ella padecía cáncer. Tras su fallecimiento, la tensión y las críticas aumentaron, pues además se quedó con sus hijas y, según denuncia la familia de “la comadre güera”, no les permiten verlas ni convivir con ellas.