Logo Soy Carmin
Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar.
Celebs

Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar

La actriz rusa, Irina Baeva, mostró respeto y solidaridad con la relación de la ex RBD, Maite Perroni con Andrés Tovar, a pesar de que fue víctima de críticas y ataques por el escándalo similar que vivió cuando inició su relación con Gabriel Soto, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán

Por: Bonita Haro

Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haber dado a conocer oficialmente su romance con el productor Andrés Tovar, luego del escándalo de infidelidad en el que Maité Perroni fue señalada como la manzana de la discordia la actriz rusa Irina Baeva declara su apoyo a la actriz de la serie de Netflix, Oscuro Deseo.

Y es que, a principios de la semana, la ex RBD y actriz de la telenovela Rebelde, Maite Perroni, confirmó lo que por mucho tiempo fue una sospecha, tenia una relación con Andrés Tovar, aunque aseguró que su relación no comenzó como todos creían, pues declaró que se entendieron por estar ambos atravesando por una separación.

No obstante, los usuarios de las redes sociales no quedaron convencidos con la explicación de la ex prometida del cantante y productor chileno, Koko, acusándola de haber destruido un matrimonio, e incluso, bautizándola como Maite Panini Baeva, por la ex Lavandera, Karla Panini y la actriz rusa, Irina Baeva.

Esto debido a que ambas han estado inmersas en escándalos similares, donde fungieron como la manzana de la discordia, Karla Panini, por haberle “bajado” el espooso a su gran amiga, socia y colega, Karla Luna, poco antes de perder la vida por el cáncer.

Ahora, sin tomar en cuenta los malos comentarios, la prometida de Gabriel Soto respaldó a Maite Perroni en las redes sociles, regalándole un “like” en la publicación en la que abrió su corazón.

Sigue leyendo: Gomita baila banda con mini vestido lencero y muestra más allá de los implantes

Sin embargo, hubo celebridades que la apoyaron y hasta echaron flores a su persona, causando molestia entre algunos internautas, quienes los tacharon de solapadores. Algunos de los que le dieron like fueron Laura Flores, Carlos Rivera, Mariana Echeverría, Omar Chaparro, Joy Huerta, Erick Elías, y, claro, Irina Baeva

Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar. FOTO: INSTAGRAM

“Te mereces toda la felicidad del mundo. Todos los que te conocemos sabemos quién eres y que estás llena de luz y de generosidad. ¡Te mereces ser feliz!”, escribió Fernanda Castillo a Maite, así como también lo hizo su pareja, Erik Hayser, quien actúa con ella en Oscuro Deseo.

Sigue leyendo: Mascarilla de apio para mantener el rostro joven y sin arrugas

Apenas un día antes se hizo todo un escándalo en redes sociales, donde los internautas llenaban las principales redes sociales de memes acerca de Maité Perroni comparándola con Karla Panini e Irina Baeva, mismos que corrieron como pólvora y hasta se hicieron tendencia.

Sin duda, el inicio de la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar no comenzó con el pie derecho, sin embargo, ellos se han mostrado sumamente felices y agradecidos por estar el uno con el otro, así como lo dijo en su publicación.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, dijo