Logo Soy Carmin
Captan a Maite Perroni luciendo sospechosa pancita; tiene 3 meses, dice revista.
Celebs

Captan a Maite Perroni luciendo sospechosa pancita; tiene 3 meses, dice revista

Aunque desde hace algunos meses se ha especulado que la ex RBD, Maite Perroni está esperando un bebé, de acuerdo a conocida revista, esto está más que confirmado, pues ya tiene 3 meses

Por: Bonita Haro

Captan a Maite Perroni luciendo sospechosa pancita; tiene 3 meses, dice revista.(FOTO: INSTAGRAM)

Captan a Maite Perroni luciendo sospechosa pancita; tiene 3 meses, dice revista. | FOTO: INSTAGRAM

La relación entre la protagonista de Oscuro Deseo y el productor Andrés Tovar va subiendo de nivel pues, de acuerdo a la publicación de una conocida revista, captan a Maite Perroni luciendo sospechosa pancita. Según la información, la también cantante de 39 años ya tiene 3 meses de gestación. 

Fue a través de la revista de espectáculos TvNotas que se filtraron una serie de imágenes infraganti, en las que se ve a la ex RBD, Maite Perroni en una cita con su novio, el ex productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, con quien, se rumora, está esperando su primer hijo. 

Y aunque la actriz de Triunfó el Amor y Cuidado con el Ángel no ha negado, ni confirmado los rumores, a decir de las imágenes, pronto podría dar la buena noticia pues, a decir verdad, la pareja luce bastante enamorada y lista para formar una familia.

Al menos así lo afirmó una fuente anónima cercana a Maite Perroni y Andrés Tovar, que la revista entrevistó quien asegura que la actriz y cantante originaria de la Ciudad de México, efectivamente, está embarazada

Y es que, a pesar de que su relación comenzó con el pie izquierdo, ya que el productor, que recientemente se unió a Tv Azteca, dejando Sale el Sol, aún estaba casado con la actriz Claudia Martín, por lo que fueron blanco de críticas y ataques, aunque por el momento parecen haber cesado.

Sigue leyendo: Thalía presume que come pizza con caviar y le llueven críticas: "humillando a la prole", le dicen

Según la fuente cercana a la pareja, la actriz estaría por cumplir 3 meses de embarazo, tiempo en el que supuestamente decidieron darle la noticia al mundo, debido a que los primeros tres meses de gestación siempre son los más complicados.

-Maite acaba de estrenar la película Sin ti no puedo y Andrés se unió a TV Azteca, ¿cómo les va con eso? 

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida”. 

Sigue leyendo: Salen a la luz imágenes que revelan el acoso que sufrió Debanhi Escobar por chofer de aplicación

-¿A qué te refieres?

“A que Maite está esperando un bebé”.

 -¿En serio?

“Por supuesto, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”.

De acuerdo a la informante, quien asegura ser del círculo cercano de Maite Perroni, la actriz les contó la noticia a sus mejores amigas, dejando ver su gran emoción e ilusión por convertirse en madre

-¿Ya buscaban embarazarse o fue de sorpresa?

“Ya lo buscaban, son una pareja que sabe lo que desea y ambos decidieron ya no cuidarse, pues tampoco son unos niños y miren, les pegó muy rápido”.

 -¿Sabes cuánto tiempo tiene?

“Por lo que sé, ya casi va para los tres meses”.

-¿Y por qué no han dado a conocer esta gran noticia?

“Como sabrán, los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, ambos están esperando que los cumpla para poder soltar la noticia, y es que en estos meses les han pasado muchas cosas”.

-¿Como cuáles? 

“Los problemas de salud de la mamá de Maite, a quien operaron de un aneurisma en febrero pasado, y el cambio de trabajo de él. No querían que eso le afectara al bebé; sin embargo, afortunadamente todo va de maravilla y ya podrán dar la noticia, no creo que tarden”. 

 -¿Y cómo está el futuro papá? 

“A él no lo he visto, pero ella dice que Andrés no cabe de felicidad, la cual fue doble porque, después de saber que sería papá, lo buscaron de TV Azteca para producir Acércate a Rocío. Ya se imaginarán qué contento se puso, seguro el bebé traerá torta bajo el brazo”.

SI DESEAS VER MÁS FOTOS DE MAITE PERRONI DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios