Logo Soy Carmin
Maite Perroni y Alejandro Speitzer juntos de nuevo, dan fecha para la serie Oscuro Deseo
Celebs

Maite Perroni y Alejandro Speitzer juntos de nuevo, dan fecha para la serie Oscuro Deseo

Los dos actores se han dicho muy emocionados de poder trabajar en Oscuro Deseo, si hasta se les relacionaba amorosamente a Alejandro Speitzer con Maite Perroni, pero la mexicana ha confirmado su noviazgo con Andrés Tovar por lo que las sospechas se han descartado

Por: Aline Ordaz

La actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer están juntos de nueva cuenta y es que se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, una historia muy apasionada.

Desde hace varios meses se había dado a conocer que existiría una segunda parte, pero ahora han revelado que es el 2 de febrero la fecha en la que Netflix lanza la nueva temporada de esta serie mexicana.

Puedes leer: Maite Perroni y Alejandro Speitzer comparten halagos en redes y sus fans están celosos

En 2020 se ha estrenado la serie Oscuro Deseo que protagonizan Maite Perroni así como el ex novio de la actriz de España, Ester Expósito, una historia llena de suspenso y de amor desenfrenado es lo que se puede admirar en las escenas de la primera temporada.

"El amor y el deseo regresan en 2022", así lo escribe Maite Perroni en las redes sociales acompañado de las imágenes oficiales de la segunda temporada. Por su parte, Alejandro Speitzer ha hecho lo propio y ha emocionado a sus fans.

Los dos actores mexicanos se han dicho muy emocionados y contentos de poder trabajar juntos, si hasta ya se les relacionaba amorosamente, sin embargo, Maite Perroni ha confirmado su noviazgo con Andrés Tovar por lo que las sospechas se han descartado.

Tanto Maite Perroni como Alejandro Speitzer decidieron ir por la aventura y probar suerte en la actuación desde España, por lo que han consolidado una linda amistad y compañerismo, lo que sin duda puede verse en su trabajo en Oscuro Deseo.

De qué trata la serie de Netflix Oscuro Deseo

Dentro de la sinópsis que ofrece Netflix, cuenta que Oscuro Deseo se trata de un matrimonio que no vive la felicidad tan plena como se piensa, el esposo no le pone atención hasta que se da cuenta que su esposa tiene otros intereses con alguien mucho más joven.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Es una producción dirigida por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, tan solo la primera temporada está compuesta por 18 episodios donde toda la trama se va desarrollando para dejarte con las ganas de ver un capítulo más.

Te puede interesar: Andrea Meza de bebé, su novio presume la foto, orgulloso de la ex Miss Universo

Así que no se espera menos de la segunda temporada de Oscruro Deseo, en donde participan actores como Regina Pavón, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y muchos más. Ha recbido una puntuación de 4.4 estrellas de 5 así que tal vez no debas perdertela.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios