Celebs

Impresiona el verdadero rostro de la madre de Kim Kardashian a sus 63 años

Kris Jenner es madre, abuela y empresaria, apenas cumplió 63 años y muchos afirman que luce mejor que nunca.

Por Aidee Lozano

-

El 5 de noviembre la madre de Kim Kardashian cumplió 63 años y sorprendió gracias a una foto publicada en Instagram en la que posa sin maquillaje.

Kris Jenner es la matriarca del famoso clan Kardashian-Jenner, y sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se esforzaron por felicitarla en sus redes sociales.

Kris Jenner celebró su cumpleaños con su novio Corey Gamble, y según fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, ella estuvo en un avión privado con un pequeño pastel que tenía tres velitas.

La madre de Kim Kardashian también dio a conocer que durante su día especial estuvo acompañada de Tommy Hilfiger y su mujer, que son dos de sus amigos. Ellos la sorprendieron con unos elegantes globos plateados que formaban las palabra Boss.

Y no solo esto es sorprendente, pues Kris Jenner posó sin maquillaje y lució divina, sin mencionar la gran felicidad que se le notaba en su rostro.

Pero en el cumpleaños de la madre de Kim Kardashian no podía falta el glamour, así que después Kris posó con un elegante vestido negro y unas hermosas botas altas.

"Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños", escribió Kris Jenner junto a una foto que compartió en su perfil de Instagram.

No cabe duda que la matriarca de las Kardashian es una mujer muy feliz y así lo demuestra en sus fotografías, pero una en particular está dando de qué hablar porque muestra el verdadero rostro de la madre de Kim Kardashian a sus 63 años. En la imagen, Kris aparece al natural, sin peinar y con una bata de baño, si quieres ver la foto entra aquí.

¿Crees que Kris Jenner es una mujer atractiva?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones