Logo Soy Carmin
Madonna presume orgullosa su figura sin ropa a los 61 años
Celebs

Madonna presume orgullosa su figura sin ropa a los 61 años

La legendaria reina del pop, da catedra de amor propio y sorprende a sus seguidores con una fotografía completamente al natural con lo que demuestra que la coquetería no está, para nada, peleada con la edad.

Por: Arely Lorenzana

Madonna presume orgullosa su figura sin ropa a los 61 años(Instagram)

Madonna presume orgullosa su figura sin ropa a los 61 años | Instagram

Madonna presume orgullosa su figura sin ropa a los 61 años. Con una trayectoria como pocas, la reina del pop no se deja intimidar y empodera a las mujeres al compartir una fotografía de su cuerpo, con lo que demuestra que no hay edad para mostrarse coqueta y amarse a sí misma.

Sí se trata de dar cátedra de amor propio, nadie mejor que la talentosa Madonna, quien a sus 61 años sigue rompiendo con estereotipos y reglas y para demostrar que no hay edad para sentirse coqueta y derrochar sensualidad. Esta mujer siempre ha roto las reglas y ahora regala a sus seguidoras una lección de autoestima.

Madonna cumplirá 62 años el mes que viene y parece que quiere dejar bien en claro que la edad y la belleza no están peleadas por lo que ha compartido con sus seguidores una atrevida fotografía en la que aparece únicamente con ropa la parte inferior de su ropa interior y un sombrero.

La reina del pop, ha causado revuelo en redes sociales, a pesar de que no es la primera vez que aparece en coquetas fotografías en las que muestra su cuerpo y desafía las reglas de Instagram. La cantante acompaña la foto con la leyenda ‘Todos tenemos una muleta’ que en inglés ‘Everyone has a crutch’ se vuelve un juego de palabras que se podría traducir como ‘Todos tienen un crush (alguien que les gusta)’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Y es que Madonna aparece en la fotografía con una muleta, ya que, no hace mucho tiempo, sufrió una lesión en la rodilla, algo que no le impidió, formar parte de las marchas de 'Black lives matter', que tivieron lugar como consecuencia del asesinato de George Floyd, hace ya varias semanas, y al que asistió con su joven pareja e hijos menores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por el momento y con la llegada de la pandemia Madonna también ha cancelado su gira Madame X y pasa la cuarentena al lado de algunos de sus hijos y de su atractivo y joven novio Ahlamalik Williams, en su residencia en la ciudad de Londres, lugar donde pasa la mayor parte del tiempo cuando está lejos de los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ ��

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS