Logo Soy Carmin
Madonna levanta suspiros al presumir su gran durazno en conjunto de encaje negro.
Celebs

Madonna levanta suspiros al presumir su gran durazno en conjunto de encaje negro

Madonna es una de las artistas más destacadas de los años 80, la cual hasta la fecha sigue triunfando por su talento y belleza, atributo que comparte en redes sociales. En esta ocasión levantó suspiros al presumir su gran durazno con un conjunto de encaje.

Por: Cynthia Ortiz

La estadounidense es hasta la fecha una de las cantantes más talentosas de la música ochentera, la cual sigue triunfando con nuevos éxitos y su belleza, atributo que presume a través de redes sociales. En esta ocasión levantó suspiros al presumir su gran durazno con un conjunto de encaje.

Te puede interesar: Evaluna levanta suspiros con tierna fotografía de su pancita 

Madonna comenzó su carrera como cantante en los años ochenta gracias a su primer disco Everybody, el cual fue todo un éxito y la llevó a la cima. Actualmente aún es reconocida como una de las artistas más talentosas y hermosas de la música, es una reina.

Y digo que es una reina no solo por su voz, también por su belleza, la cual conserva a sus 63 años, aparentando menos años con ese estilo rockero y atrevido que siempre la ha caracterizado, como el outfit que paralizó a todos sus seguidores en redes sociales el día de hoy.

Madonna levantó suspiros al publicar una serie de fotografías en las cuales esta posando de distintas maneras con un outfit muy atrevido, el cual es un conjunto de encaje y cuero que acompaña con una gabardina estampada con letras amarillas, además de unas botas de plataforma.

Te puede interesar: Ángela Aguilar enamora con su diminuta cintura en entallados jeans de tiro alto 

Esta gabardina de letras amarillas cuenta con hombreras de holanes y distintos estoperoles plateados y figuras en toda la parte superior. Los accesorios no podían faltar, por lo que incluyó unos guantes traslúcidos, un juego de collares y una boina de cuero.

Este atuendo además de trasmitir su personalidad, deja al descubierto su gran durazno, un atributo que no duda en presumir a la más mínima oportunidad, aunque se ve un poco extraña su retaguardia, ya que no tienen una apariencia natural.

Una de las últimas noticias que la cantante dio a conocer, fue que está interesada en realizar una gira en compañía de Britney Spears, evento en el cual le gustaría recrear aquel beso que impactó a muchísimas personas en el año 2003, nadie olvida este momento.

Por ahora Britney Spears no se ha pronunciado respecto a esta propuesta que sin duda podría ser su regreso ideal a los escenarios, aunque ahora es posible que no esté interesada en ganar fama, si no de disfrutar de una vida tranquilla en compañía de sus hijos y pareja.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que Madonna comparta a través de redes sociales. Yo quedé fascinada con sus botines de plataforma, los cuales se pueden adaptar a distintos atuendos para esta temporada de invierno que está arrasando.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios