Logo Soy Carmin
Baño en hielo y tomar su orina, el secreto de Madonna para verse joven
Celebs

Baño en hielo y tomar su orina, el secreto de Madonna para verse joven

Cuando creíamos que la famosa cantante no podía sorprendernos más resulta que su secreto para la eterna juventud sumergirse en una tina con hielo y beber su orina 

Por: Laura Alarcón

Baño en hielo y tomar su orina, el secreto de Madonna para verse joven(Especial Instagram)

Baño en hielo y tomar su orina, el secreto de Madonna para verse joven | Especial Instagram

Un baño de hielo y tomar su orina, el secreto de Madonna para verse joven, la cantante de 61 años dejó sorprendidos a todos en Instagram al compartir un video que revela su secreto para aparentar menos edad. 

Fue hace una semana que compartió en su cuenta oficial de Instagram un polémico video que ahora es viral.  En la grabación se puede ver su inusual rutina realizada a las 3 am, que incluye tomar un baño de hielo y beber su propia orina.

Sabemos que muchas mujeres se encuentran dispuestas a todo para lucir siempre jóvenes, pero no podemos negar que  la rutina de Madonna nos deja un tanto impactados. Es la prueba de que la belleza cuesta bastante. 

La cantante se sumerge en una tina de hielos para mejorar la circulación sanguínea y prevenir lesiones, justo después de sus  conciertos, sin importar que sean las 3 am de la mañana. Así lo compartió con sus seguidores. 

El video se encuentra acompañado por el siguiente texto: "¿Comenzamos un desafío de baño de hielo? 41 grados. El mejor tratamiento para las lesiones." Un reto que no dudamos muchas de sus seguidoras pretendan seguir. 

Pero lo más sorprendente llegó después cuando la estrella bebió un líquido amarillo al salir de la bañera y comentó: "Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on