Logo Soy Carmin
Madonna presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda.
Celebs

Madonna presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda

La reina del pop ha vuelto a reclamar su trono y a los 62, Madonna reaparece en redes luciendo más joven que nunca, dicen que su piel parece de seda

Por: Brenda Colón

Madonna presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda.(Especial Instagram Madonna)

Madonna presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda. | Especial Instagram Madonna

Madonna presume su rostro sin arrugas a los 62 y su piel de seda, pues aunque hace semanas preocupó a sus seguidores por aparecer con un bastón tras haberse operado la cadera, la famosa reina del pop, resurge como todo un Ave Fénix.

Aunque han pasado años desde que Madonna, la famosa cantante conocida por temas como “Like a Virgin”, “Material Girl”, “Vogue” y decenas de éxitos más pisó un escenario por última vez, sus seguidores siguen siendo fieles y celebran las actualizaciones que da sobre su vida en redes sociales. 

Y es que ¿acaso hay algo imposible para Madonna? Desde su llegada a los escenarios en la década los 80, su fuerte personalidad, su gran determinación y su talento le volvieron en un ícono de la música, la moda y el estilo. Ella misma ha narrado la gran cantidad de esfuerzos que debió hacer para llegar al sitio que ocupa hoy y sigue siendo tan respetada como en ese entonces. 

Leer más: El secreto de Madonna para mantenerse joven

La figura de Madonna siempre ha dado de qué hablar y hoy, lo hace de nuevo reinventándose. Aunque algunos sospechan de un nuevo material musical, bien pudiera ser que la reina del pop simplemente quiso divertirse un poco y probar un estilo nuevo, ella está llena de sorpresas. 

Madonna y su rostro libre de arrugas

Fue hace unas horas cuando Madonna sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de posados donde aparecía al natural, con el cabello extremadamente lacio, labios tan gruesos como los de Kylie Jenner y cubriendo su pecho solo con su cabello. 

Madonna lució casi igual que su hija mayor Lola León, quien es idéntica a la diva del pop. Aunque la cantante no niega sus arreglos estéticos, sorprende la forma en que se ha conservado y sobretodo, la manera en que ignora a las críticas negativas, pues consecuente con el mensaje que ha transmitido en su música, es una mujer fuerte e inteligente, llena de amor propio que no se detiene a dar explicaciones.

Puedes ver las imágenes más atrevidas de Madonna aquí y aquí 

Anteriormente Madonna había dado de qué hablar al compartir una serie de reveladoras imágenes en redes sociales y aunque estas también tienen lo suyo, no dejan de sorprender, pues Madonna se mantiene a la vanguardia en las tendencias de estilo sin perder su sello personal. 

Leer más: Madonna se infectó del virus y donó más de 24 millones de pesos para vacunas

Esta pandemia Madonna ha aprovechado para disfrutar más tiempo con sus hijos y con su pareja, el joven Ahlamalik Williams, un bailarín de 26 años que no solo le ha acompañado en el escenario, sino que ha pasado con ella todo el confinamiento y hasta le hemos visto en algunas de sus postales familiares.