Logo Soy Carmin
Madonna se infectó del virus y dona más de 24 millones de pesos para vacunas.
Celebs

Madonna se infectó del virus y dona más de 24 millones de pesos para vacunas

La reina del pop, Madonna, se sumó a la lista de famosos que se infectaron del virus pandémico, y para contribuir a la creación de una vacuna para el mismo, hizo un generoso donativo

Por: Bonita Haro

Madonna se infectó del virus y dona más de 24 millones de pesos para vacunas.(FOTO: INSTAGRAM)

Madonna se infectó del virus y dona más de 24 millones de pesos para vacunas. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 61 años de edad, Madonna se infectó del virus proveniente de China, y dona más de 24 millones de pesos (1 millón de dólares) para vacunas. La reina del pop rompió el silencio, y a través de sus redes sociales dio a conocer su estado de salud.

Con un escrito publicado en redes sociales, Madonna confirmó que dio positivo a coronavirus, pero ya está totalmente curada y a salvo. Además, dio a conocer que donó la millonaria cantidad de dinero para que sea utilizado en la creación de vacunas contra la enfermedad, que mantiene al mundo en cuarentena.

La cantante especificó que padeció COVID-19 a principios del mes de marzo, cuando se encontraba de gira en París, e, incluso, tuvo que cancelar dos de sus fechas programadas, debido a la enfermedad.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de "Material Girl", escribió.

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", aseguró.

Recordemos que hace unas semanas, Madonna confesó que se encontraba atravesando un duelo, pues 3 personas muy queridas para ella fallecieron de coronavirus, entre los que se encontraba su primo, y dos de sus colaboradores.

Ante todo esto, Madonna formó parte de los participantes en la conferencia internacional de donantes, organizada por la Unión Europea, a fin de desarrollar nuevos métodos de diagnóstico del virus, tratamientos y una vacuna universal, reunión donde no participó Estados Unidos.

Ahí, se recaudaron fondos, alcanzando casi en su totalidad la meta de 8 mil millones de dólares, de los que el 53% serán destinados a vacunas, el 26% a la investigación de nuevos medicamentos, y el 20% para desarrollar un nuevo test de diagnóstico.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.