Logo Soy Carmin
Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, “es la mujer de mis sueños”, dice.
Celebs

Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, “es la mujer de mis sueños”, dice

Lyn  May vuelve a dar de qué hablar pues aunque asegura que no le gustan las mujeres, insiste en probar algo diferente y habla de su amor por Salma Hayek, en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, “es la mujer de mis sueños”, dice.(Especial)

Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, “es la mujer de mis sueños”, dice. | Especial

Lyn May le declara su amor a Salma Hayek, “es la mujer de mis sueños”, dice, desatando la controversia por buscar algo diferente como relación amorosa, además, por profesar su admiración a una mujer casada.

Sin duda alguna Lyn May es parte de la cultura popular, su labor como bailarina en el cine mexicano le ha valido reconocimiento internacional y en los últimos años, ha sabido mantenerse vigente con todo y sus 69 años.

Leer más: Livia Brito sube la temperatura en coqueto bralette de encaje y short cachetero

Aunque en sus años mozos, Lyn May robó los suspiros de miles, un mal trabajo estético ha causado diversos cambios en su rostro y aunque recientemente se sometió a un nuevo tratamiento para mejorar su faz, es parte de lo que más llama la atención.

Tras una casi llega al altar con un hombre varios años menor que ella, presumir un supuesto embarazo, demostrar que a pesar de su madurez mantiene su famosa flexibilidad y criticar a cantantes de la actualidad por asegurar que le han copiado el estilo, hoy Lyn May da de qué hablar nuevamente por su vida amorosa.

Fue en una aparición reciente donde la reconocida vedette y actriz, aseguró que Salma Hayek era la mujer de sus sueños, pues aunque no se consideraba una mujer que tuviera preferencia por las mujeres amorosamente hablando, ahora le interesaba probar algo diferente.

“Soy un mujer que le gusta experimentar, pero también soy exigente y me gustaría que Salma Hayek fuera esa pareja”, recalcó Lyn May.

La vedette también agregó que siempre ha respetado a la comunidad LGBT+ y hasta ha sido elegida como reina del grupo en alguna ocasión, por ello además de querer experimentar no se cierra a la posibilidad de encontrar un mujer que le haga feliz y con quien pueda formar una relación estable. 

Los seguidores de Lyn May responden a su declaración de amor

Aunque la noticia más que críticas desató risas entre los seguidores de Lyn May, hubo algunos que aplaudieron su valentía de declarar su amor a la actriz mexicana, quien también recientemente fue nombrada una de las más acaudaladas al lado de su esposo, el empresario Francois Henri Pinault.

Otros de los seguidores de Lyn May aseguraron que la actriz ya estaba grande para esas bromas y que debía aprovechar su buena salud para retirarse con dignidad, mientras otros le pidieron que tomara las cosas con más seriedad y simplemente dejara de lado las controversias.

Hasta ahora Salma Hayek no ha respondido a estas declaraciones, la actriz se ha mantenido con un bajo perfil pues actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos de su casa productora Ventana Rosa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios