Logo Soy Carmin
Lyn May más atrevida que nunca a sus 68 con bralette de flecos y botas altas
Celebs

Lyn May más atrevida que nunca a sus 68 con bralette de flecos y botas altas

La icónica vedette Lyn May publicó un candente posado a través de sus redes sociales captado durante la grabación del videoclip de su nueva canción titulada "Claro que yes" en el que se aprecia portando un brillante bralette de flecos plateado y botas altas doradas

Por: Marisela Salazar

Lyn May más atrevida que nunca a sus 68 con bralette de flecos y botas altas(Especial: Instagram)

Lyn May más atrevida que nunca a sus 68 con bralette de flecos y botas altas | Especial: Instagram

La icónica vedette Lyn May publicó un candente posado a través de sus redes sociales captado durante la grabación del videoclip de su nueva canción titulada "Claro que yes" en el que se aprecia portando un brillante bralette de flecos plateado y botas altas doradas.

La actriz originaria de Acapulco, Guerrero, engalanó el video musical portando un vestido arquitectónico negro que combinó con un bralette de flecos plateado y un top de red de mangas largas y complementó con medias nude, sombrero de brillos y bucaneras altas doradas.

En las imágenes aparece la actriz acapulqueña de 68 años de edad vestida por el asesor de modas colombiano, Aarón Gómez, luciendo una llamativa peluca corta color rosa alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

A finales de octubre, Lyn May, lanzó su tema musical llamado "La Loba" que interpreta en colaboración con Réne Ortiz y OG El Movimiento en respuesta a la polémica canción titulada "Perra" que el cantante colombiano J Balvin estrenó el pasado mes de septiembre.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez posa cautivadora sin maquillaje en diminuto bañador

Desde entonces, la legendaria actriz mexicana de ascendencia china, ha compartido imágenes en las que se aprecia posando cautivadora desde las diferentes locaciones de grabación del videoclip oficial enfundada en excéntricos y atrevidos atuendos.

Desde algunas semanas, Lyn May, se encuentra rodado su nueva película llamada "Cerdo" dirigida por el cineasta venezolano Juan Carlos Daboin y protagonizada por el actor argentino Julián Gil y ha publicado imágenes desde las diferentes locaciones de Miami, Florida.

Seguir leyendo: Jennifer López enamora con melena rosa y medias de red en sus torneadas piernas

El pasado 12 de octubre publicó a través de sus cuentas oficiales unas candentes imágenes en las que aparece posando provocativamente junto al empresario, modelo y actor argentino anunciando la nueva película en la que ambos participarán.

Lyn May debutó en la televisión mexicana en 1977 en el programa de Televisa "Variedades de medianoche" conducido por el comediante Manuel "El Loco" Valdés y en la década de los 80 se consagró como una de las figuras más populares del cine de ficheras mexicano.

A lo largo de casi cinco décadas de trayectoria artística Lyn May ha participado en más de cien películas, protagonizado innumerables videoclips de temas musicales y engalanado exitosos reality shows y programas de espectáculos y variedades.

Si deseas ver a Lyn May posando en revelador atuendo dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios